Gay

Chris Salvatore, actor de Eating Out, se une a Onlyfans

13 Mins read
“Estoy emocionado de conocerlos mejor aquí. Publicaré más contenido divertido y sexy muy pronto, mientras tanto, envíame un mensaje de saludo".

Todo emocionado el actor dice: “Estoy muy contento de conocerlos mejor a todos ustedes”.

El orgulloso actor Chris Salvatore es el último nombre en unirse a la plataforma de suscripción. Para los hombres que viven en países que están en pleno verano esta noticia puede hacer que suban más las temperaturas, mientras para aquellos que están sumergidos en el frío del invierno, el anuncio de Chris puede ser un buen calentador corporal. 

Salvatore, ampliamente conocido entre nuestra comunidad por ser parte de una de las películas LGBT más populares de todos lo tiempos, acaba de anunciar que se ha unido a OnlyFans. 

El actor de Eating Out, con 36 años, hizo el anuncio en Instagram el martes 20 de julio, de que se uniría a la plataforma de suscripción. En la leyenda de su publicación de Instagram, el actor dijo: “Todos sabíamos que esto sucedería eventualmente”, con un emoji guiñando un ojo y actualizando su biografía con un enlace.

En una publicación inicial en OnlyFans, Salvatore dijo: “Recién estoy comenzando en esta nueva aventura y todavía estoy aprendiendo como funciona todo, ¡así que [tengan paciencia] conmigo!”

“Estoy emocionado de conocerlos mejor aquí. Publicaré más contenido divertido y sexy muy pronto, mientras tanto, envíame un mensaje de saludo”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!