Cinco cantantes homosexuales que seguro no conoces

Cinco cantantes homosexuales que seguro no conoces

Cinco cantantes homosexuales que seguro no conoces

Cinco cantantes homosexuales que seguro no conoces

No vamos a hablar ni de Ricky Martin, Sam Smitch, Elton Jones, Troye Sivan, Freddie Mercury, Juan Gabriel o Miguel Bosé, porque ya todos los conocemos y ellos gozan de una fama excepcional, tanto que ni les interesa que se hable bien o mal de ellos.

Hoy hablaremos sobre otros cantantes abiertamente gays, muy poco conocidos y que sus letras son de admirar por su interés en los derechos igualitarios o dentro del contexto LGBT. Ellos gozan de un gran talento, aunque muy pocos sepan quienes son. Iniciamos.

Ryan Amador

Un chico que creció en los suburbios de LA llamado Palos Verdes. Escribe letras muy profundas desde los 9 años, destacándose además en lo excelente que es para tocar el piano.

Creció en el ámbito profesional llevando carrera a nuevos niveles. Uno de sus puntos más fuertes y que lo destaca dentro de la música son sus letras, en las cuales se puede reconocer su interés por los derechos LGBT como, por ejemplo, su éxito Define Me ft Jo Lampert, donde deja su posición de una forma muy clara.

Su canción más exitosa, Instead, donde con la ayuda de su piano habla sobre el amor y la perdida.

Eli Lieb

Elías Howard Lieb, nacido en 11 de septiembre de 1979 (39 años) debuto con el álbum que lleva su nombre Eli Lieb en Youtube, consiguiendo su canción un alcancé muy alto, algo que para él significó todo un logró, por lo tanto, siguió el camino indicado haciendo que su carrera creciera con otros éxitos originales como Lightning in a bottle, Zeppelin y Place of paradise.

El 13 de septiembre del 2014 hizo un perfomance en los premios GLAAD con Young Love, su canción más escuchada.

Brandon Skeie

Es un cantautor que ha presentado su trabajo musical en cadenas como MTV y Comedy Central, como también en el popular programa del presentador Ryan Seacrest. Su carrera no es algo extensa, pero entre sus éxitos se destacan dos canciones originales So bad y No more Love songs.

Se destaca por su estilo que mezcla la electrónica y pop haciendo que sus canciones se destaquen dentro de la comunidad LGBT americana.

Tras la masacre en el club Pulse en 2016 Brandon Skeie colaboró junto a Eli Lieb en una canción muy sentida en honor a las víctimas.

Steve Grand

Quizás el más sonado entre esta lista.

Músico nacido el 28 de febrero de 1990 (28 años) en Chicago. Con su música y sus letras al estilo country ha logrado hacerse merecedor de un puesto entre los personajes gays más influyente en Estados Unidos. Steve toca la guitarra y el piano, mezclado este talento con su maravillosa voz algo que lo hace un artista integro.

Como dato interesante contamos que el All American Boy, logró producir un video con solo 7.000 dólares y en una semana exacta, después del estreno, logro más del millón de vistas en Youtube, algo que monetizó de excelente forma.

Regreso a la música el año pasado, después de unos meses de preparación musical, con su álbum Not the end of me, demostrando que es más que una cara bonita.

Brandon Stansell

Creció en Nashville y sus alrededores, nació con música country en sus venas, pero no fue hasta después de mudarse a Los Ángeles que comenzó a desarrollar su propia marca personal dentro de la música.

Brandon lanzó su primer álbum Slow Down en octubre de 2017 del cual se destacaron canciones como Spare Change y Hometown. El su listado de canciones se logra notar su lado más sentimental destacando su éxito Hometown el cual tuvo su video oficial en 2018.

En un live de Instagram del cantante tuve la oportunidad (Christian Ozuna, periodista colaborador de Men Magazine Gay) de preguntarle sí Hometown, así como la historia del video, hacían parte de la historia de su vida, a lo que él respondió que sí, él quiso contar su experiencia queriendo inspirar a sus seguidores.

Hasta aquí la lista de cantantes gays a los que les puedes, desde ya, dar una oportunidad a su música.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.