Estilo de vida

Cinco cosas que nunca deberías comentarle a tu pareja

6 Mins read
Nunca debes contar esto a tu pareja.

Siempre hemos escuchado que la confianza es la base en toda relación, debe haber una buena comunicación para que todo fluya de una forma positiva, sin embargo, existen algunas cuestiones que es mejor no contar al hombre que tienes a tu lado.

No es mentir, ni guardar secretos, solamente es recomendable que te lo guardes para ti, con esto no vas a perderlo, ni vas a traicionar tu relación, solamente serán un factor para no hacer sentir mal a tu novio, incluso puedes evitar alguna pelea que no tiene sentido.

Iniciamos con eso que jamás debes comentar a tu pareja:

Contraseñas de redes sociales

Aunque para muchos esto es una prueba de amor y confianza, es mejor no lo hagas, son algo muy personal, tú tienes ahí aspectos que nadie más conoce, además te podrías arrepentir en algún momento, pues no tendrás privacidad.

Detalles íntimos de la familia

Aunque quisieras que él forme parte de la familia y se sienta incluido, en ocasiones es mejor no hablar de más, hay cosas que son únicas de cada familia, además lo podría usar en tu contra, por ejemplo, si dices que una tía es muy comunicativa y se pelean, él puede decir que eres comunicativo de familia.

Tu vida sexual del pasado

Es probable que no sea tu primera pareja y ya hayas estado con otras personas, con la cuales pudiste vivir experiencias inolvidables, pero es mejor que eso lo guardes, a nadie le gusta que lo comparen con alguien más.

Detalles de tus amistades

Si tus amigos son algo complicados, o simplemente necesitas compartir algo para desahogarte, la mejor opción no es tu novio, pues es probable que no le interesa y solamente lo estarás saturando de información innecesaria.

Sentimientos por algún ex

Sabemos que una ex-pareja puede ser alguien especial, pues en su momento compartieron momentos únicos, así que es válido le recuerdes de vez en cuando, pero no lo digas, ya que puede creer vives en el pasado o que lo sigues mirando.

No se trata de ser una persona cerrada en la relación, pero hay cosas más importantes que puedes compartir con él, por ejemplo, tus sueños, tus metas, como te va en tu día, una vida en ocasiones no es suficiente para conocer a alguien, no la desperdicies con cosas que no valen la pena.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!