Moda

Cinco marcas de traje de baño masculinos que debe probar

6 Mins read
inco recomendaciones de trajes de baños masculinos para lucir en la playa y robarse las miradas de otros hombres. Imagen: Sluggers

En Plaza Diversa queremos que vayas pensando en qué ponerte durante tus próximas vacaciones a la playa. 

Si elige viajar, antes que nada te pedimos que sigas todas las recomendaciones dictadas para vacacionistas y cumplas estrictamente con todas las regulaciones locales con respecto a mascarillas o tapabocas, distanciamiento social y otras medidas de bioseguridad.

A continuación, te entregamos cinco recomendaciones de trajes de baños masculinos para lucir en la playa y robarse las miradas de otros hombres.

Aussiebum 

Desde su lanzamiento en la década de 2000, AussieBum se ha convertido en una de las marcas de ropa interior y de baño para hombre más famosas del mundo. El creador Sean Ashby lanzó la marca cuando no pudo encontrar el tipo de traje de baño con la tela de su gusto. Ahora produce más de un millón de prendas de vestir al año, con su estética de marketing demostrando un éxito particular entre muchos hombres homosexuales.

Marcuse

Dado lo grande que es la cultura playera en todo el mundo, principalmente en países como Australia, Brasil, España, Costa Rica, entre otros países, Marcuse es una de las líneas de ropa para hombre que más se destaca entre el segmento homosexual. Marcuse produce una amplia gama de diseños, con nombres como Master, Puppy, Pride, Cruise y Adonis.

Sluggers

La marca australiana de trajes de baño Sluggers se lanzó en 2014. Sus diseños están hechos a mano y son producidos en la ciudad de Sydney. Sluggers combina tejidos a prueba de cloro con tintas y diseños de alta calidad. Los dueños de Sluggers se enorgullecen de producir una amplia gama de tallas para adaptarse perfectamente a todos los hombres.

Cocksox

Fue lanzada en 2006 por la diseñadora Nadiah Kanawaty. El punto diferencial de la marca está basada en la incorporación de una bolsa de apoyo que “mejora” la hombría de su portador. Esto resultó ser éxito instantáneo y desde entonces la marca se ha esparcido por todo el mundo.

Blueman

Blueman es una popular marca brasileña de trajes de baño que se remonta a 1990. Los diseños de Blueman se destacan porque en la parte de la cadera son más anchos que otros speedos existentes en el mercado. Aunque Blueman también ofrece algunos diseños más reducidos. Esta es una de las marcas de traje de baños favorita entre los hombres locales y turistas en Río de Janeiro.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!