Estilo de vida

Cinco tips para planear una boda con un presupuesto ajustado

5 Mins read

“Será el día más feliz de tu vida” dicen algunos, pero planear una boda es algo costoso.

“Será el día más feliz de tu vida” pero también puede llegar a ser el más caro. Según los informes, el costo promedio de una boda en el Reino Unido alcanzó un máximo histórico en 2018 teniendo un costo de aproximadamente $37.000 dólares.

Sin embargo, hay muchas formas de tener una ceremonia elegante, romántica e inolvidable sin necesidad de quedar quebrado.

Ten tu boda en un día entre semana

Como es de esperarse, las bodas que se celebran los sábados suelen ser más caras. Especialmente cuando se trata de buscar lugares. Las ofertas más asequibles suelen estar disponibles los domingos y festivos. Pero la opción más económica es el día lunes, ya que este día trae consigo la menor demanda. Los precios tienden a aumentar cuanto más se acerca el fin de semana.

Planea con mucha anticipación

Si planeas tu boda con mucha antelación, tendrás la oportunidad de ahorrar lo suficiente para el gran día. Sí planeas la boda con uno o dos años de anticipación tendrás mucho tiempo para separar dinero de forma mensual para poder pagar todo y darles tiempo a los invitados de hacer espacio en sus agendas.

Acude a tus amigos

¿Tienes algún cantante en tu círculo de amigos? ¿Tal vez un fotógrafo, diseñador gráfico o pastelero? Si acudes a tus amigos en tu día especial existe la posibilidad de contratar sus servicios por un precio razonable (pero nunca pidas que trabajen gratis, el trabajo de tus amigos tiene valor).

Compra atuendos de segunda mano

El costo de la ropa formal para una boda suele ser bastante alto para una prenda que utilizarás pocas veces.

Las tiendas de segunda mano te brindan alternativas económicas y elegantes para poder vestirte en tu boda, si te esfuerzas lo suficiente buscando, puedes encontrar algo verdaderamente especial.

Busca que tu boda sea en el extranjero

Puede parecer contradictorio, pero dependiendo del destino, casarse en el extranjero puede reducir drásticamente tu presupuesto, sobre todo porque el tamaño de tu fiesta de bodas probablemente se reducirá.

Dicho esto, si te vas a casar en casa, no hay obligación de tener un evento de tamaño gigante. El promedio de invitados a una boda es de 167. Pero es tu día y puedes tener tantos invitados como quieras.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Estilo de vida

Consejos esenciales: 8 cosas que necesitas saber para ser un buen activo

4 Mins read
Staff See author's posts
Estilo de vida

¿Qué regalos de navidad son buenos para chicos gay?

5 Mins read
Staff See author's posts
Estilo de vida

8 tips queer para poder superar la época navideña

5 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!