Entretenimiento

La nueva serie “Click Boys” explora la vida de los creadores de contenido para adultos lejos de la cámara

4 Mins read

Definitivamente estaremos atentos a la nueva serie documental Click Boys, que explora la vida lejos de cámara de los creadores de contenido para adultos en línea. La serie de 5 partes sigue a varios creadores de contenido LGBTQ que obtienen sus ingresos a través del servicio de suscripción de Internet OnlyFans.

Cada episodio de “Click Boys” explorará la vida al otro lado de la cámara mientras estos chicos comparten sus triunfos y luchas en la vida real mientras tratan de ganarse la vida. En el camino, hablarán sobre la identidad cultural y queer, el empoderamiento a través de la liberación sexual, la positividad corporal y el negocio del trabajo sexual y la libertad sexual.

Incluso si el entretenimiento para adultos no es lo tuyo, el impulso empresarial de estos creadores de contenido es fascinante. En el tráiler, Matthew Camp comparte con franqueza cómo la pandemia fue algo positivo para los “Click Boys”, y explica que «puedes ganar tanto como un abogado» en una plataforma como OnlyFans.

Aun así, esos ingresos pueden ser fugaces. “Siempre existe la sensación de que te pueden quitar todo”, dice Ty Mitchell. “Es aterrador. Los abdominales no me dan atención médica”.

Cada episodio contará con un “Click Boy” diferente, incluidos Brock Banks, Lance Charger y Noah Way, junto con Camp y Mitchell.

Matthew Camp (vía Instagram)

Brock Banks (vía Instagram)

Lance Charger (vía Instagram)

La serie “Click Boys” se estrenará en Wow Presents Plus con nuevos episodios cada lunes.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Fotos antiguas narran las relaciones entre hombres homosexuales de hace más de 100 años en un nuevo documental

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

The Last of Us: todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada

5 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Diez de las mejores series y películas gay que puedes ver ahora mismo en Netflix

6 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!