Coca-Cola muestra su lado diverso con orgullo

Coca-Cola muestra su lado diverso con orgullo

Coca-Cola muestra su lado diverso con orgullo

Coca-Cola muestra su lado diverso con orgullo

Ahora políticos de extrema derecha están pidiendo un boicot contrala empresa de bebidas carbonatadas.

Coca-Cola acaba de lanzar lindos anuncios donde podemos apreciar a parejas del mismo sexo siendo protagonistas de estos, pero como era de esperar no han sido vistos con buenos ojos por parte de políticos de ultraderecha.

A pesar de las quejas en contra de la publicidad, Coca-Cola defiendo a “capa y espada” sus afiches diversos, donde con orgullo dan a conocer que son un producto destinado a todas las personas sin importar sexo, raza, opiniones, orientación sexual, etcétera.

La publicidad fue lanzada en Hungría y en ella claramente se puede observar en la primera pieza publicitaria a dos hombres con grandes sonrisas, donde uno de ellos abraza a al otro que se encuentra con una botella de Coca-Cola en la mano. En la segunda dos mujeres con pitillos en la boca beben Coca-Cola de una misma botella, mientras se miran con pasión fijamente a los ojos. Un tercer cartel muestra una pareja heterosexual a punto de darse un beso mientras la boca de la botella se interpone entre ellos.

Los anuncios dicen “Love Revolution” y aparecerán como carteles en Budapest durante el Festival Sziget, un festival de música y artes.

Un miembro del parlamento húngaro y del partido de extrema derecha Fidesz, habló en contra de los anuncios. Escribió en una publicación en Facebook que Coca-Cola no bebería hacer públicos estos anuncios, por lo tanto, exige que eliminar los anuncios porque atentan contra los valores tradicionales.

También se inició una petición que solicitan al alcalde y a los funcionarios públicos que eliminen los anuncios de los lugares públicos.

Por su parte Coca-Cola sigue con su campaña demostrando que el amor debe primar, ante todo. “Los tres carteles muestran parejas hetero y homosexuales que beben Coca-Cola“, dijo la compañía de refrescos en un comunicado de prensa. “Con esto realmente queremos transmitir un mensaje: nuestra creencia de que todos tienen derecho al afecto y al amor; que el sentimiento de amor es el mismo”.

“Creemos que todos somos iguales, independientemente de nuestra nacionalidad, religión, género, edad, origen étnico, idioma hablado, pasatiempos y opiniones. Creemos que tanto los hetero como los homosexuales tienen derecho a amar a la persona que es mejor para ellos”.

El propio partido Fidesz no ha respaldado el llamado del miembro que ha pedido un boicot. En cambio, emitió una declaración que decía: “Hungría es un país libre, por lo que todos pueden decidir libremente si desean tomar Coca-Cola”.

Coca-Cola dijo que también lanzará una botella de arcoíris de edición limitada para el festival.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.