Colores que jamás debes usar en una cita romántica

Colores que jamás debes usar en una cita romántica

Colores que jamás debes usar en una cita romántica

Colores que jamás debes usar en una cita romántica

Por Luci

Cuando vamos a salir con una persona que nos atrae o queremos como pareja, generalmente tratamos de vernos lo mejor posible, que nuestra imagen se mire bien para impresionar.

Pero hay algo que muy pocas veces tomamos en cuenta y son los colores que usamos, muchas veces vamos con tendencias, con la moda, pero no siempre eso nos favorece psicológicamente con la otra persona.

Si quieres tener mayor probabilidad de éxito, entonces toma nota, estos son los significados de lo que colores de la ropa que usamos:

Rojo: Este es un color muy fuerte, tiene una carga emocional algo pesada, generalmente lo relacionamos con el amor, pero cuidado, porque también puede ser algo violento, denota peligro.

Azul claro: Un tono que es muy pasivo, provoca un efecto de calma, se relaciona mucho con la salud y los hospitales, no queremos que piensen somos aburridos.

Anaranjado: Si lo que quieres es provocar hambre, es un buen color, pero no es muy apropiado para una cita, sobre todo porque puede ser muy llamativo.

Café: Es un color relacionando con los obreros o clase baja, no se recomienda usarlo ya que te puede quitar algo de poder, es mejor que te muestres con seguridad.

También debes tener en cuenta el tipo de prendas que usarás, así como el lugar al que saldrán, pues de eso depende los colores que mejor vayan con la situación, hay algunos que nunca fallan.

Gris: Muestra mucha seguridad y confianza en ti, te hace ver de una manera elegante pero alcanzable, eso es bueno.

Negro: Tampoco abuses de este color, aunque sí es elegante, no siempre es bueno usarlo, debes saber cómo jugar con este tono.

Blanco: Es algo básico, pero puede funcionar cuando se combina con otros colores, así que puedes usar tu creatividad y jugar un poco con él.

Amarillo: Aunque es muy llamativo, está relacionado con la alegría, el optimismo, el entusiasmo, eso te puede favorecer mucho con la otra persona.

Pero lo más importante es que siempre seas tú, que te sientas en comodidad con cualquiera cosa que vayas a usar y eso será clave para que la otra persona quiera volver a salir contigo.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.