Salir del clóset

Colton Underwood protagonista de ‘The Bachelor’ y ex jugador de la NFL se declara gay

5 Mins read
“Mi virginidad se convirtió en mi identidad en el programa. Lidié con eso y me reí de los chistes, pero soy mucho más sensible de lo que la gente piensa” - Imagen tomada de Page Six

“Hubiera preferido morir antes que decir: ‘Soy gay’, y creo que esa fue mi llamada de atención”.

La estrella de la televisión y exfutbolista profesional Colton Underwood, que se hizo famoso en el programa de citas The Bachelor ha revelado que es gay. “He huido de mí mismo durante mucho tiempo. Me he odiado a mí mismo durante mucho tiempo”.

Para el celebre hombre, el comentarlo públicamente forma parte de su proceso de aceptación. Underwood dice que ahora se siente más feliz y además que cuenta con el apoyo de su familia. Tal como ha revelado en el programa Good Morning America el miércoles, el atleta lo “aceptó a principios de este año y lo he estado procesando.

Underwood jugó con varios equipos de la estadounidense National Football League antes de que su carrera en el fútbol terminara en 2016. Tres años más tarde, buscando una carrera en televisión lejos del deporte, se unió al programa The Bachelor, un programa centrado en un soltero al que se le pide que seleccione a una esposa para casarse entre un grupo de solteras.

Trascurridos los meses de grabación de esa temporada 23 del programa, se quedó con Cassie Randolph con la promesa de casarse en un futuro con ella, pero nunca sucedió. Underwood había manifestado su decisión de mantener su virginidad hasta el matrimonio:

“Mi virginidad se convirtió en mi identidad en el programa. Lidié con eso y me reí de los chistes, pero soy mucho más sensible de lo que la gente piensa”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!