Celebridades

Colton Underwood y su novio, a pocos meses de hacer pública su relación, anuncian que se casarán

15 Mins read
El deportista olímpico y amigo de la pareja, Gus Kensworthy opinó sobre el tema bromeando “He tenido intoxicaciones más largas que lo que ellos llevan como pareja”.

Con poco tiempo de relación, la antigua estrella de realitys, Colton Underwood y su pareja, Jordan C Brown, han anunciado su compromiso. El deportista olímpico y amigo de la pareja, Gus Kensworthy opinó sobre el tema bromeando “He tenido intoxicaciones más largas que lo que ellos llevan como pareja”.

Bromeando acerca de la relación de Colton Underwood, antigua estrella del show Bachelor y su prometido, el estratega político Jordan C. Brown, el deportista olímpico Gus Kenworthy dice que la pareja se está moviendo a la velocidad de la luz: “He tenido indigestiones más largas que lo que llevan como pareja”.

La razón de esta broma es que Colton y su novio han decidido anunciar su matrimonio, llevando tiempo como novios. 

Kenworthy conoció a Underwood durante la grabación de la serie de Netflix “Coming Out Colton”, donde el esquiador de estilo libre ayudó a ‘orientar’ a Underwood a través del proceso de salir del armario y entrar en la sociedad como un hombre gay libre.

Un periodista de US Weekly se encontró con Kenworthy el domingo por la noche en la fiesta de celebración de los Premios de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA, en su trigésima presentación, donde reconoció que ha hablado con Colton Underwood desde el anuncio de su compromiso el mes pasado.

“He hablado con él”, dijo Kenworthy. “El prometido de Colton, Jordan, es el mejor amigo de mi novio, así que hemos visto mucho de ellos”.

El medallista olímpico de plata compartió que, si bien las dos parejas son cercanas, «no han estado en una tonelada de citas entre parejas”. Al describir la relación de Underwood y Jordan, Kenworthy dijo: «Están completamente arrastrados el uno por el otro, ya compraron una casa juntos, están comprometidos. Se mueven a la velocidad de la luz”.

Kenworthy agrega que bromeó con Underwood cuando recibió la llamada sobre el compromiso: “Oh, Dios mío, literalmente se acaban de conocer. He tenido intoxicaciones alimentarias más largas”.

Sin embargo, más allá de las burlas, Kenworthy cree que la estrella de reality y el estratega político probablemente “tengan una relación que va para largo».

“Creo que ambos tienen lo que la otra persona está buscando”, nos dijo Kenworthy. “Creo que Jordan es muy inteligente, sereno y muy interesante. Y Colton es muy dulce y guapo”.

“Están enamorados, pero es demasiado loco, se están moviendo demasiado rápido” dijo Kensworthy.

Cuando se le preguntó si formará parte de las nupcias de Underwood/Brown, dijo que no lo cree. Pero agregó que es probable que la boda sea muy publicitada porque «a Colton le gusta la atención».

Eso se alinea con varios informes recientes de que Underwood supuestamente ha estado tratando de vender los derechos de televisión de su boda, pero aún no ha encontrado a nadie que lo acepte.

Al parecer para Colton toda su vida es parte de un reality show.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!