Entretenimiento

Comercial de chocolate (inclusivo LGBT) enfurece incluso a miembros de nuestra comunidad

5 Mins read
Un usuario gay en Twitter piensa que esta imagen es desagradable - Imagen captura de pantalla

El anuncio celebra ‘cinco deliciosas décadas’ mostrando las diferentes formas en que se puede comer el huevo lleno de crema, desde su uso para hornear hasta el debate entre lamer o morder. 

 

En la celebración de su aniversario 50 la empresa de chocolates Cadbury, de origen británica, ha decidido lanzar un comercial muy alegre que despierta bajas sensaciones, algo que ha despertado desagrado entre muchas personas que han dicho que no era necesario sexualizar el video.

 

El nuevo anuncio de Creme Egg de Cadbury presenta a una serie de personas deleitándose con unos de los famosos huevos de chocolate, entre las distintas escenas que se pueden apreciar existen varias que tienen un claro doble sentido, y es exclusivamente estas imágenes que no han calado nada bien entre algunos televidentes.

Introducir el dedo dentro del huevo y sacarlo lleno de crema, o ver a una persona meter su lengua dentro del huevo para deleitarse del dulce sabor del fondant que ha hecho famoso este producto, son de las cosas que se han convertido en todo un desagrado, incluso un hombre abiertamente gay ha escrito en Twitter que no era necesario mostrar una pareja gay besándose en el comercial de televisión.

 

La pareja gay que sale besándose en el comercial está conformada por Callum Sterling y Dale K Moran quienes en la vida real son novios, ambos muy conocidos en redes sociales, aceptaron la propuesta de salir en el comercial porque les pareció muy linda la escena construida para ellos, donde los vemos inclinándose el uno hacía el otro mientras le daban un mordisco a cada extremo del huevo de chocolate.

El usuario molesto en Twitter ha escrito lo siguiente: «Me encanta ser gay, pero nadie necesita ver a dos tipos follando un huevo lleno de crema de Cadbury».

 

En breve te mostramos el video para saber cuál es tu opinión sobre este comercial que está levantando malos pensamientos (en todo sentido).

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!