Estilo de vida

Tips para parejas: Como avivar tu relación por dentro y por fuera de la habitación

7 Mins read
Quizás te estés preguntando, ¿cuáles son algunas formas de mantener mi relación llena de pasión? Imagen tomada de Husskie.com

Estar en una relación es bastante estimulante. Se siente bien saber que tienes a alguien a tu lado que se preocupa por ti y quiere apoyarte en las buenas y en las malas. Si bien es maravilloso estar en una relación, a veces esta puede caer en un patrón de rutina, gracias a The Authentic Gay traemos unos consejos para evitar esta situación.

Cuando trates de mantener tu relación emocionante, ten en cuenta una cosa: se necesitan dos para bailar tango. El cliché genérico tiene mucho significado, principalmente cuando se usa en el contexto para darle vida a una relación. Las parejas deben tener en cuenta que ambas partes deben estar de acuerdo con cualquier idea nueva para que se mantenga viva la llama.

Quizás te estés preguntando, ¿cuáles son algunas formas de mantener mi relación llena de pasión? Por suerte para ti, las siguientes cuatro sugerencias te ayudarán a hacer precisamente eso. Además, ocho consejos que te ayudarán a animar tu vida sexual también, a continuación.

Comunicación 

La excelente comunicación siempre es importante. A veces una relación puede perder su chispa cuando hay falta de comunicación. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que un simple cumplido, un mensaje de texto coqueto o una pequeña conversación puede devolver el sabor a la relación con bastante rapidez.

Tiempo a solas

Mientras están en una relación, algunas personas no se dan cuenta de que está bien tomarse un espacio para ellos mismos. Practicar el cuidado personal puede beneficiar mucho su relación. Cuando te tomes un día para ti y le comuniques a tu pareja tu necesidad de tiempo a solas sin que sientan que son ellos los que te alejan, verás cómo esto mejora la conexión entre ustedes dos.

Consistencia

Ser consistente en una relación puede ser benéfico de muchas maneras. Por ejemplo, los gestos, elogios y conversaciones que tuvieron al comienzo de la relación y que construyeron la base que llevó su relación al estado actual. Considera volver a hacer esas cosas, y existe la posibilidad de que tu y tu pareja se enamoren de nuevo.

Seducción

Por lo general, después de que la fase de luna de miel ha terminado en una relación, la seducción también desaparece. Según los expertos en relaciones, en cada relación ocurren cinco fases, y pueden ocurrir en cualquier momento. Es fundamental mantener viva la seducción en las cuatro fases restantes de una relación conocidas como lucha de poder, estabilidad, compromiso y creación conjunta.

Una vez que recuerdes que puedes seducir a tu pareja, podrás incorporar la seducción en las cinco fases de tu relación. La seducción también puede llevarlos a ti y a tu pareja a nuevas formas de darse placer mutuamente porque se pierden en la exploración de lo que les gusta a los dos.

Variar el lugar

Puede que no se te haya ocurrido, pero a veces tu dormitorio puede ser demasiado aburrido para una vida sexual emocionante. Ahora eso no significa salir y comprar nuevos muebles y decoración. Sugiero intentar tener relaciones sexuales en un lugar diferente, como la cocina, una habitación de hotel o hacer una excursión y tener sexo en una tienda de campaña. Al cambiar de ubicación, hay muchos lugares en los que las personas tienen relaciones sexuales creativas fuera de su dormitorio.

Sesión de fotos erótica

Pasen una tarde tomándose fotos el uno al otro. Cuando capturas momentos tontos o fotos planificadas, es emocionante volver a repasarlos el mismo día o más tarde en la vida.

Hacer ejercicio juntos

Hacer ejercicio es bastante divertido. Es posible que los dos de ustedes estén haciendo ejercicios cardiovasculares, levantamiento de pesas o estiramientos; puede ser bastante excitante ver a tu pareja concentrarse en ciertas partes de su cuerpo.

Noche de cita

Planeen una cita nocturna que sea similar a la primera vez que se conocieron y lleven la relación hasta el principio. Planeen una cita para todo el día que conduzca a una velada romántica y sensual. A lo largo del día, pueden seducirse mutuamente con regalos, mensajes de texto y sorpresas.

Extrañarse el uno al otro

Traten de pasar un día sin hablarse cuando alguno de los dos esté en el trabajo o haciendo mandados. Vivimos en una época en la que todo está al alcance de la mano. Esto puede hacer que olvides lo que se siente extrañar a alguien.

Provocarse el uno al otro

Provóquense el uno al otro, lleven al otro al borde del orgasmo, usen juguetes u otros elementos para aprender mas de sus gustos.

Masturbación mutua

Masturbarse con tu pareja puede encender cualquier llama en el dormitorio. Ver a tu pareja masturbarse o masturbarte frente a tu pareja puede ser erótico y emocionante. Les da a ambos la oportunidad de verse excitarse mutuamente, tocarse de maneras que la otra persona no conoce, y los dos pueden recibir consejos el uno del otro para poder complacerse mutuamente más adelante.

Masaje de próstata

Lleva el placer al siguiente nivel incorporando el juego de próstata en tu vida sexual. Es una gran manera de explorar nuevos placeres con tu pareja. Puedes usar un juguete o los dedos de tu pareja para lograr un orgasmo de próstata. Aprender a tener un orgasmo prostático con tu pareja definitivamente llevará tu vida sexual al siguiente nivel.

Fuente: The Authentic Gay

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!