Estilo de vida

Cómo tomar la foto perfecta para el perfil de la aplicación de citas

6 Mins read
Los perfiles en una app de citas son una carta de presentación, por lo tanto, las fotos como lo que se describe del usuario son importante. Imagen: Shutterstock

Una imagen ya no vale más que mil palabras, vale todas las palabras.

Seguro te ha pasado que le das un Woof! a un usuario de SCRUFF solo por la foto de perfil, y te has preguntado por qué contigo no pasa lo mismo. Eso se debe a ser bueno con la cámara del celular.

Los perfiles en una app de citas son una carta de presentación, por lo tanto, las fotos como lo que se describe del usuario son importante. No obstante, no podemos ser ciegos y omitir que el 90% de los Woof! que enviamos se deben a las buenas fotos de esos usuarios, por lo tanto, nosotros debemos trabajar en nuestras propias fotos.

¿Significa esto que nosotros, como comunidad, somos superficiales? Probablemente un poco (o mucho), pero ¿quién no? (Incluso… hasta los heterosexuales lo son, así que no nos echemos el agua sucia entre nosotros) Por supuesto, solo queremos salir y dormir con personas que nos atraen. No hay nada inmoral en eso. No deberíamos avergonzarnos por no sentirnos atraídos por todo el mundo. Del mismo modo, no deberíamos sentirnos obligados a acostarnos con alguien que no nos atrae.

Pero bueno en este artículo no estamos para meternos en este tema tan espinoso e hiriente para muchos, lo que queremos es decirte que cosas hacer y cuales no para tus selfies en las apps de citas.

Nunca hagas: Oscurecer tu cara

Que tu cara salga oscura o que la foto sea borrosa habla muy mal de ti. Eso quiere decir que eres una persona muy poco detallista, totalmente despreocupada por como luces, o que te gusta esconderte.

Debes hacer: Mostrar algo de piel

Si quieres ir al grano, pues muestra algo de piel. A nosotros los hombres nos mueve mucho poder observar algo de intimidad y todos sabemos que algo de piel que está debajo de la camisa o del pantalón será perfecto para llamar la atención.

Nunca hagas: Mostrarte en ropa interior

Claro que las fotos en ropa interior son agradables… pero puede dejar la sensación de que eres una persona fácil, que se acuesta con todo el mundo, que conoces a todos los usuarios de la aplicación, o que eres solo para pasar el momento y ya.

Debes hacer: Juega con tus puntos fuertes

Si tienes un gran pecho y brazos grandes, entonces tal vez una selfie sin camisa en la playa esté en orden. Es posible que no necesariamente quieras publicar una foto tuya posando y flexionando en un Speedo, pero si estás haciendo una actividad, como jugar voleibol de playa sin tu camiseta, y te tomas una foto del momento eso jugará a tu favor. O sea, una foto casual más no de presumido.

Nunca hagas: tener a otras personas en tu foto

Es increíble que tengas amigos. De verdad que lo es. Pero no estamos tratando de salir con tus amigos, ¡estamos tratando de salir contigo! Así que asegúrate de estar solo en las fotos de tu perfil.

Debes hacer: Sonreír o mostrar tu lado ardiente

Puede que seas una persona seria, pero sonreír te ayudará un poco para llamar la atención. Incluso, ganas más puntos si esa seriedad tuya la transformas para que juegue a tu favor posando de una forma ardiente.

¡¡Buena suerte!!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!