Como un crimen de odio han tildado el incendio en la casa de Matthew Camp

Matthew Camp dijo en Instagram que tuvo la suerte de escapar con su compañero de habitación Six Carter

Camp compartió en Instagram una imagen de su casa bajo fuego.

 

Matthew Camp se despertó por un estruendo “casi sónico” proveniente debajo de su habitación Él se puso de pie de un solo salto, salió corriendo y gritando junto a su compañero de cuarto mientras las llamas se elevaban desde el porche delantero más allá de la ventana del segundo piso.

 

En cuestión de segundos, todo el segundo piso de su casa en South Clinton Street, Poughkeepsie, Nueva York, se llenó de humo negro, dijo Camp al Poughkeepsie Journal. El aire era tan denso dicen Camp y su compañero de cuarto, Six Carter, que no podía ver más allá de unos centímetros frente a ellos.

“Llegamos a la planta baja y nos detuvimos por un segundo en la puerta trasera y nos volvimos para mirar a través de la cocina hacia la sala y todo estaba en llamas”, dijo Camp. “Fue completamente irreal”.  

Ese boom escuchado por Camp fue el sonido de su casa siendo incendiada por un pirómano. Las cámaras de vigilancia capturaron a la persona, que aún no ha sido identificada, caminando hacia la casa poco después de las 5 am el 14 de enero, salpicando el líquido en el porche, encendiéndolo y huyendo, confirmó la policía.

 

Si bien el fuego diezmó el segundo piso de la casa, Camp y Carter pudieron salir de manera segura al patio trasero.  Camp no puede decir por qué su casa, conocida en toda la ciudad como la “Casa de Halloween”, fue un objetivo, pero tiene algunas ideas.

“Es 2021, así que elige cualquier tema y encontrarás todo tipo de odio en Internet al respecto”, dijo el actor, modelo y artista adulto de 36 años. “Soy un hombre abiertamente y públicamente  gay, todos saben sobre mi carrera como creador de contenido de OnlyFans, eso junto con el clima político actual y la percepción de la casa como ’embrujada’, [el ataque] podría venir de cualquier vía de odio”.

En octubre de 2020, Camp había comprado la casa gracias a su trabajo, hoy lo ha perdido todo y ha abierto un GoFundMe pidiendo ayuda e este momento tan lamentable. Aunque no está afiliado a ninguna religión, Camp dijo que cree en “ser una buena persona y aceptar a todo tipo de personas”. 

Camp citó en una publicación de Instagram la posibilidad de que el ataque sea un crimen de odio debido al hecho de que es un artista adulto gay.

 

“Un pirómano derramó gasolina en el porche delantero de mi casa y le prendió fuego en un aparente crimen de odio”. Camp, que también es copropietario de la marca Daddy Couture, publicó tres fotos: una de la casa en llamas, una toma fija del pirómano captada por la cámara y una toma de las secuelas.

“Gracias por el amor, el apoyo y la lucha continua para mantener seguras a nuestras familias queer”, escribió Camp, finalizando su publicación de Instagram.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto cuando el pirómano riega gasolina en la casa del modelo gay.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.