Comunidad

Con besos, estos youtubers luchan contra la censura de la película Bohemian Rhapsody

5 Mins read

Ellos quieren que tú te unas a la lucha publicando tu beso en redes sociales con el numeral #BohemianKissChallenge.

 

Cuando dos personas influyentes de Corea del Sur, Backpack y Kim, vieron que las escenas de besos entre hombres habían sido censuradas de la reciente transmisión televisiva de la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody , la pareja decidió contraatacar, se volcaron a las redes sociales con un video de un beso entre ellos dos e invitaron a sus seguidores a fortalecer el numeral #BohemianKissChallenge para hacer sentir su descontento.

La pareja es toda una celebridad en YouTube al publicar videos de su día a día como novios, y en su más reciente publicación hablaron sobre la censura de la película, pero no reaccionaron con rabia como ya lo han hecho algunas celebridades LGBT, en su caso fue distinta porque están incitando a sus seguidores para que ellos graben sus besos y esos sirvan como forma de protesta.

 

Su objetivo es mostrar que todos los besos son iguales después de que el Seoul Broadcasting System (SBS) censurara el contenido gay de la película ganadora del Oscar sobre el fallecido líder de Queen.

“Hace unos días, la película ‘Bohemian Rhapsody’ se proyectó en SBS, pero eliminaron los besos del mismo sexo en esa película”, dijo la pareja en el video publicado en YouTube. La indignación más grande de la pareja es que los besos entre hombre y mujer en la película fueron dejados sin censura. “Los besos no son solo para un hombre y una mujer”, dijeron. “Queremos recordarles a todos que ‘los besos entre seres queridos son todos iguales, sin importar el sexo que sean’. Es por eso que hemos venido ante ustedes con este desafío”.

 

Los dos hombres que han estado juntos como pareja durante ocho años usaron los hashtags #BohemianKissChallenge y #AllKissesAreEqual para sus publicaciones. Incluso animaron a los solteros a participar besándose la mano.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!