Entretenimiento

Confirmada la tercera y última temporada de la serie «Love, Victor»

5 Mins read
Luego del éxito de la película Love, Simon basada en la novela juvenil Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, los guionistas de la película fueron llamados para producir una serie spin off dentro del mismo universo. Imagen: Star+

En el mes del Orgullo LGBTQ, se estrenarán los últimos capítulos de la serie juvenil “Love, Victor”.

La serie “Love, Victor” que podemos ver en Latinoamérica por la plataforma Star+ y en Estados Unidos por medio de Hulu, está anunciando que llegan nuevos capítulos en los cuales veremos el desenlace de la historia del spin off basado en Love, Simon.

Según reportó Entertainment Weekly, la comedia romántica que tiene a muchos espectadores pegados a la pantalla, se estrenará durante junio donde veremos un viaje de autodescubrimiento de su protagonista luego de que él explorara y aceptara su sexualidad. 

“Un viaje de autodescubrimiento, no solo decidiendo con quién quiere estar, sino más ampliamente, quién quiere ser. Con sus planes posteriores a la escuela secundaria a la vista, Víctor y sus amigos se enfrentan a una nueva serie de problemas que deben resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro”, se puede leer en la descripción oficial.

Love, Victor cuenta la historia de un latino homosexual en Estados Unidos

Luego del éxito de la película Love, Simon basada en la novela juvenil Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, los guionistas de la película fueron llamados para producir una serie spin off dentro del mismo universo. Es cuando nace Love, Victor, que cuenta la vida de un joven latino y su viaje para reconocer su sexualidad.

Victor Salazar es un estudiante recién llegado al Creekwood High School, donde conoce la historia de Simon, contactando con él por medio de las redes sociales para que lo ayude a encajar es su nueva realidad.

En esta historia Victor debe lidiar con diversas situaciones a nivel familiar y quiere nadar contra la corriente para no aceptar su orientación sexual. Desde ahí nace una serie de sucesos que nutren la serie basada en la vida de Victor, quien en cierto momento decide revelar su homosexualidad y desde entonces debe enfrentar ciertos obstáculos en su entorno.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!