Ocio

Conoce a André Lamoglia, el bombón de la temporada 5 de Elite

5 Mins read
El actor muy conocido en Brasil, ahora se abre paso a nivel internacional con Netflix. Imagen: @andrelamoglia en Instagram

André Lamoglia es una de las nuevas estrellas de la quinta temporada de la serie española de Netflix, Elite, el actor de 24 años interpreta el papel de Iván Carvalho en la serie y es el interés amoroso del personaje Patrick Blanco, interpretado por el actor español Manu Ríos.

Antes de ser elegido para la temporada 5 de Elite, André Lamoglia había establecido una carrera como actor en la televisión brasileña. Nació y creció en Río de Janeiro, Brasil, y se hizo famoso después de protagonizar varios programas de televisión exitosos, como ‘Juacas‘ y ‘Bia‘ en Disney Channel Brasil, así como películas como ‘El Traidor’.

@andrelamoglia en Instagram

Algunos datos más sobre el actor brasileño son que nació el 4 de agosto de 1997, lo que significa que su signo zodiacal es Leo. Además, tiene una estatura de aproximadamente 1,77 metros.

@andrelamoglia en Instagram

Volviendo a su personaje en Elite, Iván (Lamoglia) deja claro que “no es gay” en el primer episodio de la temporada 5. Sin embargo, coquetea con Patrick (Ríos) durante todo el episodio, y ​​los dos parecen tener una atracción romántica mutua el uno hacia el otro.

@andrelamoglia en Instagram

Además de actuar como los intereses amorosos respectivos de sus personajes y ser coprotagonistas en Elite, Lamoglia y Ríos también son amigos cercanos fuera de la pantalla, e incluso publican fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

@andrelamoglia en Instagram

No es necesario mencionar que a los fanáticos de Elite les encanta la química dentro y fuera de la pantalla de estos dos jóvenes actores, y es seguro decir que están más que ansiosos de ver al dúo en la próxima temporada de la serie.

@andrelamoglia en Instagram

@andrelamoglia en Instagram

@andrelamoglia en Instagram

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!