Conoce a los famosos que han dejado ver su homofobia y ni te lo imaginas

se hicieron famosos por ser famosos

se hicieron famosos por ser famosos

Conoce a los famosos que han dejado ver su homofóbia y ni te lo imaginas

Por Luci

En un mundo donde parece que la homosexualidad sigue siendo algo malo, todavía existen personas que viene a reafirmar esto, incitar al odio nunca estará bien, pues la violencia siempre genera dolor.
Te dejamos aquí una lista con algunos famosos que han externado su homofóbia en ciertas ocasiones, espero ya estén cancelados.

Mel Gibson

Corría el año de 2010 cuando este actor fue detenido por conducir en estado de ebriedad, pero también quedó registrado en video que gritaba insultos antisemitas y homofóbicos. Aunque no era la primera vez que mostraba su rechazo hacia las personas homosexuales, pues en fiestas de Hollywood también dejaba ver sus insultos.

Eminem

Somos conscientes que muchas de sus letras son ofensivas hacia las personas LGBT+, aunque él siempre declara que no es homofóbico, sus líricas nos dejan ver otra cosa, sigue usando la palabra gay como insulto.

Omar Marteen

Tal vez no recuerdes mucho este nombre, pero fue la persona que cometió uno de los crímenes más crueles contra la comunidad LGBT+, hablamos del sucedido en  discoteca Pulse en Orlando, dejando 49 víctimas fatales y decenas de heridos.

Tracy Morgan

Ver esta publicación en Instagram

THE OG.

Una publicación compartida por Tracy Morgan (@tracymorgan) el

Este actor mientras presentaba un monólogo aseguró que si un hijo le resultará gay, debía tener la voz de hombre, de lo contrario tomaría un cuchillo y lo apuñalaría hasta morir.

Benedicto XVI

Como siempre las creencias religiosas están presentes en este tipo de actos, pero este papa católico, en un discurso dijo que el matrimonio igualitario era la negación de las leyes de la naturaleza. También se negó a firmar la despenalización universal de la homosexualidad propuesta por 66 países de la ONU.

Manny Pacquiao

El boxeador hizo una fuerte declaración: “Los animales son mejores, saben distinguir entre hembra y macho. Si aprobamos eso de macho y macho y hembra y hembra, el hombre es peor que los animales”.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.