Bi

Conoce al influencer y modelo colombiano Jason Diaz, quien deslumbra con sus rasgos femeninos y larga cabellera

Con su cabello largo, rasgos femeninos y físico esculpido, Jason Diaz desafía las expectativas de las normas de género y se deleita con ello.

Con más de dos millones de seguidores en TikTok y 650.000 en Instagram, Jason Diaz probablemente haya aparecido alguna vez en tus redes sociales. Con su cabello largo, rasgos femeninos y físico esculpido, desafía las expectativas de las normas de género y se deleita con ello.

Si bien el optimista influencer bisexual publica afirmaciones, también incluye reacciones de hombres al conocerlo en línea. Es innegablemente atractivo, y la confusión que a veces sienten los hombres cuando aparece en la pantalla puede ser a la vez divertida y desalentadora.

La revista LGBTQ Nation entrevistó al influencer y modelo haciéndole algunas preguntas sobre su carrera y sus orígenes.

¿Cómo empezaste en las redes sociales? ¿Cuál es tu historia de convertirte en un influencer?

Era 2020. Estábamos encerrados. Al mismo tiempo que comenzó la pandemia, falleció mi perro de mi infancia. Él era como mi roca; No tengo familia en Los Ángeles y estaba completamente solo. Entonces fue algo muy aterrador: perdí a mi perro. Pensé, necesito concentrarme en algo porque si me siento aquí, perderé la cabeza, ya sabes. Pensé, “está bien, me uniré a esta aplicación de TikTok de la que todo el mundo está hablando”.

¿Cuál era tu contenido original?

Empecé a publicar sobre el acoso en la escuela secundaria, la salud mental y cómo, a medida que creces, empiezas a preguntarte por qué las cosas suceden como ocurrían en el pasado y cómo eso te convierte en una persona más fuerte. Cuando eres joven, te lo tomas muy personalmente, pero cuando te encuentras a ti mismo, empiezas a entender las cosas. Entonces encontré una audiencia de personas que se identificaban con eso: la persona que crece y se convierte en algo más y no deja que el acoso le impida creer en sí mismo. Eso se convirtió en un mensaje más amplio de ser dueño de uno mismo, convertirte en quién eres en verdad y descubrir por qué sucedió todo.

¿Estás en contacto con algunos de tus fans regularmente?

Sí, conozco a mis primeros seguidores por su nombre. Todavía hablamos mucho. He observado su crecimiento en el viaje de su vida. Además, algunos de ellos se han convertido en creadores de contenido y sensaciones de la noche a la mañana. Es una locura verlo.

Has mencionado la masculinidad tóxica antes. Veo muchos de tus videos en los que la gente parece reaccionar diciendo: “¡Dios mío, eres un chico y no una chica!”. Tienes el pelo largo y bonitos rasgos faciales. ¿Eso influye en los comentarios que recibes?

Oh, a lo grande. Hay mucha gente que ve mi imagen y recurre a la palabra “gay” inmediatamente. No suelen usar la palabra androginia. Hago todo lo posible para ser dueño de mi imagen. Cuando me mudé por primera vez a Los Ángeles, en una de mis primeras sesiones, el fotógrafo me decía constantemente: “No sabía que eras tan andrógino”. Profundicé en ello. No sabía que había una palabra para eso. Pero ahora la interiorice.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que la mayoría de los hombres esperan que seas gay, especialmente los chicos con el problema de la masculinidad tóxica.

Me divierto con eso. Uno de los comentarios más comunes es: “Nunca he visto un hombre tan masculino y al mismo tiempo tan femenino”. Eso, para mí, siempre es divertido porque si la gente puede quitarse este medidor que le ponen y reconocer que soy solo un alma, eso es liberador. Creo que les haría entender un poco más.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!