Gay

Conoce al luchador gay que empezó a hacer videos para adultos por una buena causa

5 Mins read
Dave explicó a GayStarNews que su novio lo animó a abrir una página de OnlyFans. Imagen tomada de NY Post

Dave Marshall es un luchador de lucha libre abiertamente gay cuyas ganancias en Onlyfans se destinan parcialmente a una causa benéfica en contra del suicidio.

Si bien puede que no sea algo para todos, existen algunas razones válidas para iniciar una página de OnlyFans. Los ingresos adicionales son algo que viene a la mente de inmediato, pero tal vez la emoción de crear contenido revelador para que los fanáticos lo admiren también traiga cierta emoción.

Cualquiera que sea la razón, no estamos juzgando.

Pero para el luchador abiertamente gay Dave Marshall, la decisión de intimar frente a la cámara surgió del deseo de ayudar a los demás, y no de la manera que cabría esperar.

Sigue a Dave en Instagram en @davemarshall89

El hombre explicó a GayStarNews que su novio lo animó a abrir una página de OnlyFans, la plataforma que permite a las personas compartir contenido para adultos con suscriptores de pago.

La relación finalmente terminó, pero la idea se mantuvo. Solo que Marshall quería hacer algo un poco diferente: “Después de pensarlo un poco, comencé mi Onlyfans con parte de las ganancias siendo destinadas a Beyond Blue, una organización benéfica para la prevención del suicidio”, explicó.

En una publicación de Instagram, compartió, además:

“La razón por la que el dinero que recaudo de OnlyFans se destina a Beyond Blue es a causa de ver todos los días cuán grandes se han vuelto la depresión y la ansiedad en la sociedad y como se pasan por alto.

Es la primera vez que digo esto, pero mi padre se quitó la vida el año pasado.

Los hombres mayores tienen una mentalidad de «endurecerse hasta no poder más» con la que se criaron.

Las estadísticas sobre la comunidad LGBT en esta área también dan bastante miedo, así que espero poder retribuir a mi comunidad de alguna manera. La positividad lo es todo”.

Hasta la fecha, Marshall ha recaudado más de $3500 USD para la organización benéfica y no tiene planes de detenerse pronto.

Sigue a Dave en Instagram en @davemarshall89

Cuando no se encuentra quitándose la ropa para caridad, se puede encontrar a Marshall luchando para la Southern Hemisphere Wrestling Alliance, con sede en Perth, Australia.

“La lucha libre siempre ha sido la razón por la que me puse en forma y es una gran parte de lo que me mantiene en marcha”, dijo a GSN. “Quería ser luchador desde que tenía 10 años y finalmente estoy viviendo ese sueño”.

Echa un vistazo a su Instagram aquí @davemarshall89, que incluye un enlace a su página de OnlyFans, si te gustan ese tipo de cosas. Y oye, es por una buena causa.

Fuente: Gay Star News

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!