Geek

Conoce al nuevo héroe queer de Marvel, Somnus

6 Mins read
Somnus aparecerá en el número especial del Orgullo llamado Marvel's Voices: Pride # 1.

Aquí está, amigos, Marvel ha presentado a su nuevo héroe queer.

La semana pasada, corrieron los rumores de que Marvel Comics planeaba anunciar un nuevo superhéroe LGBTQ en su próximo número especial sobre el Orgullo. Y ahora, han revelado el nombre y el diseño de este nuevo personaje.

En un tweet en la cuenta oficial de Twitter de Marvel Entertainment, se presentó al mundo a Somnus. El nuevo personaje es un mutante que vive en la nación de Krakoa. Una publicación adjunta en el sitio oficial de Marvel brindó más información sobre el nuevo personaje. El verdadero nombre de Somnus es Carl Valentino. Además, sabemos que los poderes del personaje implican controlar los sueños de las personas.

Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre el personaje. Pero sí sabemos que Somnus tendrá su historia de fondo explicada en MARVEL’S VOICES: PRIDE # 1. Somnus también aparecerá en el centro de la portada variante del número (visto arriba). Su historia fue escrita por Steve Orlando. Además, Luciano Vecchio diseñó el disfraz del héroe y Claudia Aguirre luego dibujó al personaje en la edición Pride.

«Somnus, Carl Valentino, está inspirado no solo por mi propia historia familiar, sino también por mis experiencias con generaciones pasadas de personas LGBTQ+ de todo el país, personas que no habría conocido sin los cómics», explicó Orlando en un comunicado oficial. «Si bien todavía hay mucho trabajo por hacer, también hemos recorrido un largo camino como comunidad. Somnus es una oportunidad para explorar cómo pueden haberse sentido mis propios parientes queer fallecidos, viviendo en tiempos más prejuiciosos. También es una oportunidad para celebrar a las generaciones pasadas en su conjunto y reconocer los avances que hemos logrado que tal vez no hayan vivido para ver».

Somnus aparecerá en el número especial del Orgullo llamado Marvel’s Voices: Pride # 1. El número explorará pequeñas historias sobre varios héroes LGBTQ de Marvel Comics. Esto incluye Wiccan y Hulkling, Iceman, Mystique and Destiny, Karma, Akihiro, Nico Minoru y Karolina Dean, y más.

MARVEL’S VOICES: PRIDE # 1 sale a la venta el 23 de junio.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!