Entretenimiento

Conoce al Pit Crew de RuPaul’s Drag Race: Live

39 Mins read
En la primera edición, RPDR: Live debutó con su propio Pit Crew de seis miembros. Ahora el equipo de chicos sexys está de regreso con un nuevo elenco.

RuPaul’s Drag Race se está preparando para regresar nuevamente a Las Vegas y con un Pit Crew completamente renovado.

Antes de que la pandemia interrumpiera la vida tal como la conocíamos, RuPaul’s Drag Universe había lanzado un nuevo show el cual gustó demasiado: RuPaul’s Drag Race: Live. El espectáculo fue un evento en directo desde Las Vegas donde reinas como Vanessa Vanjie Mateo, Asia O’Hara, Kameron Michaels, Yvie Oddly, Derrick Barry y Naomi Smalls subieron a la pasarela de competencia de Drag Race. Incluso hubo una serie de televisión de una temporada al respecto, RuPaul’s Drag Race: Vegas Revue. El Covid hizo pausar la continuación del proyecto, pero encendamos motores porque la carrera está por comenzar y no tiene marcha atrás. 

En la primera edición, RPDR: Live debutó con su propio Pit Crew de seis miembros. Ahora el equipo de chicos sexys está de regreso con un nuevo elenco. A continuación, te mostramos a los siete guapos que nos deleitarán la vista durante cada presentación.

Mark Romain

Ryan Grainger

Josue de la Vega

Cameron Turner

Eric Dawkins

David Ratcliffe

AJ Watkins

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!