Celebridades

Conoce más de Kit Connor, el galán de Heartstopper que salió del clóset como bisexual

6 Mins read

Kit Sebastian Connor es un actor proveniente de Londres, Inglaterra. Conocido por su interpretación de Nick en Heartstopper.

Kit Connor ha aparecido en películas como Little Joe, Rocketman y Get Santa y su rápido ascenso a la fama sucedió gracias a su interpretación de uno de los dos protagonistas de Heartstopper, una serie de televisión de comedia dramática romántica de 2022 producida por Netflix.

Aquí hay algunos datos interesantes sobre Kit Sebastian Connor.

Aquí hay un vistazo rápido a algunas de las estadísticas sobre Kit Connor:

Cumpleaños: 8 de marzo de 2004

Altura: 1,8 metros

Nacionalidad: británica

Ciudad actual: Londres, Inglaterra

Cómo se hizo famoso Kit Connor

El ascenso temprano a la fama de Kit Connor se debe principalmente a su destacada actuación en Heartstopper, una serie de televisión de Netflix de 2022. En la serie, Connor interpreta a uno de los personajes principales, un dulce jugador de rugby llamado Nick Nelson que poco a poco acepta su bisexualidad a través de su amor por otro estudiante masculino.

Sin embargo, su trayectoria en el cine y la televisión se remonta a 2011, cuando fue elegido para su primera aparición televisiva en la sitcom británica Chickens (2013). Desde entonces, Connor ha aparecido en películas como Get Santa de 2014, The Mercy de 2018 y más. Connor también ha trabajado como artista de doblaje para His Dark Materials, una serie transmitida por HBO y BBC One.

Kit Connor tiene muchos seguidores en las redes sociales.

Kit Connor es uno de los actores británicos más comentados y seguidos. Al momento de escribir este artículo, Kit Connor tiene 4,7 millones de seguidores en Instagram y 1,1 millones de seguidores en Twitter.

Kit Connor es bisexual

En un tuit publicado el 31 de octubre de 2022, Kit Connor se declaró bisexual

Antes de salir del clóset, Kit Connor había desactivado su perfil de Twitter después de que algunos de sus fanáticos lo cuestionaran sobre su orientación sexual, olvidando el hecho que todos pueden salir del armario a su propio ritmo. El perfil permaneció desactivado durante un mes antes de que Connor presentara la revelación en su tuit del 1 de noviembre.

El impacto de ser bisexual para Kit Connor

La salida del armario de Kit Connor terminó con las incómodas especulaciones sobre la orientación sexual del actor en la vida real. La especulación comenzó luego de que se difundiera una foto del actor donde sostenía la mano de la actriz argentino-estadounidense Maia Reficco. Muchos en la comunidad LGBTQ+ criticaron descaradamente a Connor por «queerbaiting», la práctica de interpretar papeles de personajes LGBTQ+ pero parecer heterosexual en la vida real. Sin embargo, Kit no estaba haciendo tal cosa. Simplemente estaba viviendo su auténtico yo en público.

Los años académicos de Kit Connor inspiraron su amor por la actuación.

Kit Connor nació y se crió en el área de Purley de Croydon, un distrito en el sur de Londres. Pasó sus años académicos en la escuela primaria Hayes de Kenley y en la escuela Whitgift de South Croydon.

Fue en la Whitgift School de South Croydon donde surgió el amor de Kit Connor por la actuación.

Connor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Kit Connor ha acumulado los siguientes logros y momentos notables:

  • Nominaciones a Mejor Actuación en Televisión por Heartstopper (Premios Dorian 2022) y Premio a Estrella en Ascenso por la misma serie (Premios Nacionales de Televisión 2022)
  • Apariciones en teatro en Fanny & Alexander (2018) y Welcome Home, Captain Fox (2016)
  • Aparece en los siguientes programas de televisión: Grandpa’s Great Escape (2018), SS-GB (2017), War & Peace (2016), Grantchester (2016) y The Frankenstein Chronicles (2015)
  • También hizo apariciones en programas de televisión como Rocket’s Island (2014 – 2015), Casualty (2013), An Adventure in Space and Time (2013)
  • Actuó en películas como: Little Joe (2019), Slaughterhouse Rulez (2018), Ready Player One (2018), The Guernsey Literary and Potato Peel Society (2018), y Mr. Holmes (2015)
  • Presentado como artista de voz para la versión en inglés de Lucas en el juego de sigilo, terror y supervivencia de acción y aventura de 2022 A Plague Tale: Requiem

¿Qué sigue para Kit Connor?

La adaptación cinematográfica de la novela de Laura Taylor Narney A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow está programada para presentar a Kit Connor.

Conclusión

El hecho de que Kit Connor se declarara bi impulsó la representación de la comunidad LGBTQ+ e instantáneamente se convirtió en un modelo a seguir para las personas queer en todas partes.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Celebridades

Omar Ayuso deja poco a la imaginación con su selfie en el baño

17 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Tyler Posey dice que Teen Wolf lo ayudó a deshacerse de la vergüenza por su sexualidad

4 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Pedro Pascal es oficialmente “Un daddy cool y atractivo”

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!