Conoce la sexy obra de Bullethole

Conoce la sexy obra de Bullethole - Imágenes tomadas de Instagram

Una de nuestras cosas favoritas es conocer artistas queer. Cuando nos encontramos con alguien que alcanza nuestro máximo interés, tenemos que saber más sobre él.

 

Recientemente, conocimos a Bullethole, un artista de 49 años de Dallas, Texas que usa su talento para dibujar, creando representaciones ultra-sexys de osos peludos y gruesos.

El trabajo de Bullethole está inspirado en los hombres peludos de tus sueños y para conocer su trabajo, sólo deslizate hacia abajo y disfruta de su colorido arte.

¿Cuánto tiempo llevas creando arte?

“He estado dibujando desde que podía sostener un lápiz. Dibujé principalmente personajes de cómic durante toda la escuela primaria y tomé clases de arte más serias en la escuela secundaria. Luego continué mis estudios en la universidad y finalmente me especialicé en el diseño gráfico. También hago fotografía y pintura cuando no estoy trabajando como Director Creativo.

 

Mi trabajo actual es completamente digital y lo hago con un iPad Pro usando un lápiz de Apple y una aplicación de dibujo llamada Procreate.

 

Empecé a hacer dibujos de osos hace poco más de un año y me sorprendió cómo mi trabajo tuvo mucha acogida; así que seguí haciéndolo. Además, me encanta dibujar hombres sexys. Publico muchas cosas del proceso de dibujo en mi Instagram; desde el boceto hasta el trabajo final. También publicaré videos con la evolución del trabajo, que pueden ser muy interesantes de ver.”

¿Quién o cuáles son algunas de tus influencias artísticas?

“Por supuesto, Tom de Finlandia fue una gran influencia, una de mis otras grandes influencias es Adam Hughes, que es un artista de cómics. En el extremo gay del espectro, amo a Cauro Hige, JIRAIYA, Harry Bush, Gengoroh Tagame y Salem. Además, hay toneladas de grandes artistas gay que sigo en Instagram”.

¿Cuándo comenzaste a dibujar estos osos sexies?

“Decidí hacer obras de arte que se centraran en hombres musculosos y barbudos a los que les encantaba mostrar sus espaldas y así nació Bullethole.  Como mi novio es abogado, él me ayuda con todos los derechos de autor, el registro de marcas y demás cosas mientras yo me ocupo de seguir creando mi arte”.

¿Cómo encuentras inspiración para cada pieza?

“La mayoría de mis muchachos son de mi imaginación. Y como pueden ver, tengo una imaginación bastante buena. Utilizo varias referencias para algunas poses o anatomía específica, pero los hombres de Bullethole me “hablan” a medida que los dibujo y prácticamente evolucionan solos. Me dicen quiénes son y cómo se ven y su personalidad simplemente aparece. Mi estilo para el hombre de Bullethole está en constante evolución”.

¿Alguna vez usaste modelos en vivo?

“Sí. A veces hago dibujos por encargo de chicos que me contratan porque quieren obras de arte de ellos mismos hechas a mi estilo.

 

Como también hago fotografía, me encantaría comenzar a fotografiar a mis propios modelos osos, grandes y velludos. Mis planes para Bullethole en el futuro son llegar a algunos de los eventos de osos y vender camisetas y obras de arte allí.

 

También me gustaría eventualmente hacer un libro de mesa de café, libros para colorear y tal vez incluso calendarios. Todo depende del interés público, pero siempre estoy emocionado cuando alguien compra una de mis camisetas y me etiqueta”.

“He tenido chicos de todas partes del mundo comprando mis cosas y para mí es increíble imaginar que hay gente de todo el mundo vistiendo mis dibujos en Instagram. Es realmente genial cuando veo que a la gente le gusta mi trabajo, especialmente ahora que hay tantos artistas talentosos en la web”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.