Geek

Conocido dibujante de cómics trabajó para DC afirma que Superman pasará a formar parte de la comunidad LGBTQ

5 Mins read
Pero hay que hacer una aclaración, porque no será Clark quien adoptará una identidad queer próximamente, sino su hijo Jonathan Kent.

¿Movimientos de Marketing para que la gente hable nuevamente del universo DC? Podría ser.

Al parecer Robin no será la única estrella de DC que ahora forme parte de la comunidad LGBTQ. Todo apunta a que Superman también saldrá del clóset. Con la salida de Robin como bisexual, algo que muchos han catalogado como algo forzado, ahora al parecer viene otra, y que podría dar un giro muy interesante a uno de los personajes más amados entre los geek. 

Ethan Van Sciver, un dibujante que trabajó para DC Comics, dio a conocer que también Superman será un personaje perteneciente la comunidad queer, pero no solo Kent, pues el mismo señor ha dicho que la Mujer Maravilla también hará lo mismo.

Pero hay que hacer una aclaración, porque no será Clark quien adoptará una identidad queer próximamente, sino su hijo Jonathan Kent, uno de los personajes más recientes en la cronología de DC que ha tomado el manto de Superman en Son of Kal-El, comic actualmente desarrollado por Tom Taylor.

Jonathan Kent en la serie Superman and Lois

Ethan Van Sciver, quien para DC Comics dibujó CyberfrogReignbow the Brute e historias para Linterna Verde, revela:

“DC Comics está haciendo que Superman sea gay. Clark Kent se va. Jonathan Kent se hace cargo y están anunciando que es gay“, escribió en dos trinos el ex dibujante de la compañía. Al respecto de los otros personajes, Van Sciver indicó que “Wonder Woman, Superman, Aqualad y Robin son Gay o Queer”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!