Entretenimiento

Corto animado gay “Cariño” se desarrolla en las calles de Cartagena, Colombia

5 Mins read
Te invitamos disfrutar de tres minutos muy bellos, que te harán soñar y suspirar de la emoción.

Con mucho sabor colombiano se han mostrado las primeras imágenes de “Carino”, un corto de amor gay. 

“Cariño” es un cortometraje de animación creado por Carlos Taborda, Ashley Williams y Roshel Amuruz. El video de tres minutos es “una historia de amor LGBT sobre un niño que intenta llamar la atención de la persona que admira”. ¿Y cómo lo hace? Intentando encontrar la flor perfecta para entregársela a la persona que le gusta. 

Cartagena es el escenario principal de “Cariño”, una película que se presenta como la tesis de estudio de Taborda. Al igual que “In A Heartbeat”, que se volvió viral en 2017 y también fue un proyecto de tesis de estudiantes, la animación corta “Cariño” presenta a dos jóvenes homosexuales en el entorno cálido, colorido y mágico del Caribe colombiano. Una flor será el símbolo de unión de estos dos jóvenes quienes con solo la mirada se pueden comunicar, interpretando el sentimiento del uno por el otro.

Te invitamos disfrutar de tres minutos muy bellos, que te harán soñar y suspirar de la emoción.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!