Estilo de vida

Consejos esenciales: 8 cosas que necesitas saber para ser un buen activo

4 Mins read

Es hora de que todos los activos allá afuera aprendan trucos nuevos.

Gracias a Pride traemos una lista de varios tips para ser un buen activo y sobresalir sobre los demás.

No le temas a algo de intimidad

El contacto físico y la intimidad realzan todas las sensaciones. Incluso si esta es la primera (y única) vez que se reúnen, usa tus manos y tus labios tanto como las demás partes.

Ten condones a la mano

Si bien no es trabajo de todos los activos llevar condones, a menudo se espera que sean ellos los que lo hagan. No confíes en len que necesariamente será el pasivo quien lleve los condones. Como superior, la responsabilidad es más tuya. Estamos conscientes que la PrEP existe, pero, si bien es un medicamento milagroso, no protege contra otras ETS además del VIH, e incluso si tu pareja está tomando PrEP, es posible que aún desee usar un condón.

Cambia de posiciones y velocidades

No hagas lo mismo todo el tiempo. Subir el ritmo, bajar el ritmo, cambiar de posiciones. Si bien (a la mayoría) de los pasivos les gusta que les den con fuerza al estilo perrito, eso no es lo único que nos gusta.

Dale un descanso al pasivo si es quien está llevando el ritmo

Se necesita de mucho esfuerzo para cabalgar, así que a no ser que tu pasivo sea una estrella de porno, se va a cansar. A veces no se sentirá cómodo pidiéndote que cambies de posición, por lo que debes preguntarle de forma preventiva si quiere cambiar.

Toma un breve descanso si vas a eyacular muy rápido

Reduce la velocidad si estás a punto de llegar al orgasmo. Si eso no es suficiente, “salte” y haz otras «cosas» mientras tu cuerpo toma un descanso. No querrás eyacular a los pocos segundos de estar dentro de él.

Di su nombre durante el sexo

Esto es simplemente caliente. Hace que el pasivo se sienta especial y deseado. No he conocido a un solo chico al que no le guste escuchar su nombre en voz alta durante el sexo. Es una técnica simple pero efectiva.

Déjale saber cuando vayas a terminar y pregúntale donde le gustaría que acabes

A algunos chicos les gusta cuando terminas dentro de ellos. Otros chicos, no tanto. A algunos chicos les gusta que termines en lugares un poco inusuales. Sé un caballero y haz lo que te pida.

Ayúdale a terminar después de que tú lo hagas

El hecho de que hayas terminado no significa que la diversión haya terminado. A algunos pasivos no les gusta eyacular, pero a muchos sí. No asumas porque eras el activo que el sexo se acaba una vez que terminas. No seas codicioso.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Estilo de vida

¿Qué regalos de navidad son buenos para chicos gay?

5 Mins read
Staff See author's posts
Estilo de vida

8 tips queer para poder superar la época navideña

5 Mins read
Staff See author's posts
Estilo de vida

Cinco tips para planear una boda con un presupuesto ajustado

5 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!