Estilo de vida

La soltería no es algo “terrible”: Cosas que son mejores que tener un novio

4 Mins read
Lo positivo de estar soltero: Entrar todos los días a SCRUFF para buscar diversión. WOOF! Imagen: Shutterstock

¿Todavía soltero?, ¿Lamentándote?, ¡No temas!, la vida de soltero no tiene por qué ser terrible.

El hecho de tener novio puede ser algo sobrevalorado por la sociedad. Hay muchas cosas en la vida que son mejores que tener un novio. Aquí hay enlistadas solo algunas de esas cosas que te recuerdan que no necesitas un hombre para ser feliz.

Pizza después de una fiesta

Son las 3am, volviste de una fiesta y se te olvidó comer antes de salir. Estas ebrio. Regresas a tu apartamento y ¿quién estará para ti?, Una pizza de pepperoni. Podrás comerla tranquilo en tu cama mientras repites alguna serie de tu agrado.

Videos de gatos

Gatos. El internet fue creado para que podamos verlos haciendo cosas adorables y graciosas. Es totalmente saludable el querer adoptar un gato, son grandes animales de compañía.

Dos Novios

Esto es nada más un tecnicismo, pero tener dos novios sería hipotéticamente mejor que tener uno solo, el doble de cariño, el doble de atención y el doble de acción.

Cuando tus padres te visitan y te ayudan con las compras

Una visita familiar puede ser muy agradable, sobre todo cuando te ayudan con las compras, puedes disfrutar la experiencia y ahorrar algo de dinero. 

Una pijamada con amigos

Es una gran experiencia cuando todos tus amigos vienen a visitarte y terminan durmiendo todos juntos.

Amigos

Los amigos son mucho mejores que un novio, tienes menos compromiso y menos presión, además, existen los amigos con derechos.

Cuando el bartender te ofrece beber contigo

Es interesante la experiencia cuando un bartender ofrece tomar algo contigo.

No tener que arreglarte ni prepararte todo el tiempo

Sin pareja no existe la presión de tener que estar presentable en todo momento o de tener que constantemente “prepararte” para la acción.

Tener un GRAN novio

¿Sabes que es mejor que tener un novio?, tener un GRAN novio, vale la pena esperar al indicado que te haga sentir mariposas en el estómago.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!