Cosas que un “powerbottom” con el tiempo aprende

Aquellos que están iniciando en estas prácticas deben tener paciencia y seguir ejecutando el acto hasta lograr los objetivos - Imagen tomada de Instagram/leotakespix

El dicho dice que la experiencia hace al maestro, y nosotros no vamos a decir lo contrario.

 

Al inicio de la vida sexual de un hombre GBTQ muchas dudas se producen por la poca información de cómo se deben comportar dos personas del mismo sexo en la cama, sobre todo aquel que recibirá placer por su botín, sin embargo, la naturaleza hace lo suyo, de forma mágica el león entra a la cueva… y con el paso del tiempo hasta licencia todos llegamos a tener. 

 

No obstante, por más que se llegue a tener experiencia, hay cosas que siempre sucederán y otras que solo se aprenderán en el camino como, por ejemplo: 10 lecciones de vida que aprendes sobre ti mismo cuando eres pasivo.

 

La práctica hace al maestro

Piensa en la primera vez que tu botín recibió una visita. Ahora piensa en la última vez. Entonces respóndete las siguientes preguntas: ¿Cuánto ha cambiado desde entonces? ¿Cuán cómodo estás ahora con tu propio cuerpo?

De vez en cuando pasa

En la vida, puedes hacer todo lo posible para prepararte y tener todo al alcance de la mano, pero a veces, pasan eventos desafortunados. Así mismo pasa cuando eres un powerbottom. Puedes prepararte y limpiarte todo lo que quieras, pero al menos una vez en tu vida, va a pasar que la herramienta de tu compañero salga sucia.

 

Encontrarás placer en el lugar menos indicado

Piénsalo. Dentro de tu propio botín puedes encontrar placer. ¿Por qué razón lo que más le da felicidad a un hombre está dentro de su propio trasero? Una pequeña glándula del tamaño de una almendra allá adentro es lo que más felicidad proporciona. 

La comunicación lo es todo

Ve más despacio”. “Acelera”. “Detente un segundo”. “Más lubricante”. “Más fuerte”. “No, en serio, no quiero”. Necesitas comunicarte durante el sexo, de lo contrario, no será bueno para los dos. (O mejor dicho, sería incluso mejor si los involucrados se comunican). Eso es como en cualquier otro aspecto de la vida. La comunicación siempre es clave.

 

A menudo necesitas superar el dolor

Ya sea en lo que respecta a la salud física o emocional, a menudo necesita superar el dolor. De manera similar, cuando entregas tu retaguardia a otra persona. Debes superar ese dolor inicial. Pero una vez que lo haces, sabes que vale la pena.

Con el paso del tiempo, todos nos volvemos unos expertos en nuestras actividades  – Imagen: Shutterstock

No hay nada “demasiado grande” que no puedas superar

¿Piensa en esa vez que te dijiste “¿cómo diablos eso tan grande estuvo dentro de mí? ¿Me comí todo eso?” Chicos, en la vida no hay obstáculos grandes. Todos, absolutamente todos se pueden superar.

 

Menos es más

Seamos sinceros, las cosas grandes son bellas y apetecibles, sin embargo, las que mejores se disfrutan son aquellas más fáciles de manipular.

Si hace falta diversión, se puede solucionar

Seamos sinceros, pero aquellos que ostentan algo sumamente grande llegan a tener un ego del cielo a la tierra. Y su dotación es tan sagrada que no hay lugar para más diversión. Sin embargo, los que no gozan de tantos centímetros extras saben que existen otros instrumentos que se pueden unir a la fiesta para hacer de la faena algo más placentero.

 

Puedes parar el mundo cuando quieras

Durante el sexo, puedes detenerte sin importar lo que esté pasando. Al igual que en la vida, si no te gusta lo que estás haciendo con tu trabajo o tu carrera, puedes decir “stop”. Decir no me gusta, no te hará el villano del paseo.

 

Tienes el poder 

El “delicioso” no es el centro del universo. Sí, sabemos que uno de los placeres más gratos de la vida es tener relaciones… porque: es delicioso, es mágico, es alucinante, pero no todo se trata sobre esta actividad, aun así ten la certeza que tú y solo tú puedes manejar a tu antojo a esa otra persona que deseas, si tu botín siempre lo deja con ganas de querer más.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.