Actualidad

“Cristo te ama, arrepiéntanse”: cristiana da sermón a pareja gay

5 Mins read
Uno de los implicados publicó el video en su cuenta de Twitter generando diferentes opiniones

En video quedó registrado como la mujer se acerca a los jóvenes para decirles que “los homosexuales no entrarán al reino de los cielos”.

 

Los hechos ocurrieron en México, exactamente en un centro comercial en Veracruz, donde una pareja gay grabó el momento en el que una señora se les acerca a hablarles de Dios y decirles que está mal ser homosexual.

 

“Tienen que arrepentirse y buscar a Cristo. Escúchenme, Dios hizo al hombre y a la mujer. La biblia dice que ni los homosexuales, ni los fornicarios, ni los rateros, ni los ladrones entrarán al reino de Dios”, le dijo la mujer a la pareja de hombres.

“Hijos hay que arrepentirnos, si buscas a Cristo, él entrará en ti y te mostrará el camino. Cristo te ama, testigo el cielo y la tierra de que se les enseñó la palabra”, concluyó el sermón la señora a los homosexuales que le respondían que la que debería arrepentirse es ella, porque lo que estaba haciendo era un acto de odio.

 

Uno de los implicados publicó el video en su cuenta de Twitter generando diferentes opiniones entre quienes están de acuerdo con la mujer y aseguran que cada una de sus palabras es cierta y quienes apoyaron a la pareja gay y recuerdan que en varios apartes de la biblia mencionan a las mujeres como servidumbre del hombre.

Artículo original tomado de Caracol Radio

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!