Curiosidades

¿Tiene Criston Cole uno de los galanes de “House of The Dragon” un Instagram?

9 Mins read
Frankel ha aparecido en los programas de televisión The Serpent y NYPD Blue y también estuvo en la película Last Christmas. Imagen: HBO Max

¿Quién es Lord Criston Cole?

El segundo episodio de House of the Dragon se estrenó el domingo pasado. Y mientras el drama político y las perspectivas de guerra se intensifican, el factor sexual aún no ha hecho mayor aparición. Hasta ahora, hemos visto a Daemon Targaryen (Matt Smith) en una escena de sexo (incluido su trasero) y pasando el rato en un burdel. Pero eso fue todo en el episodio uno. El episodio dos fue mucho más suave (pero al ver que se trataba del rey eligiendo una esposa, entendemos la falta de sexualidad del episodio).

Pero, espera. ¿Quién es ese apuesto caballero elegido por la princesa Rhaenya? ¿Criston Cole? ¿Quién es él? ¿Y cuál es su Instagram para seguirlo?

Criston Cole

En los libros de George R. R. Martin, Criston Cole es un caballero de la casa Cole. El caballero de ascendencia dorniense es rápidamente reconocido por sus habilidades. Asciende de rango y finalmente tiene una influencia impactante en la sucesión del Trono de Hierro. PERO, no podemos contarte más sin spoilear la trama del libro original.

Criston Cole en House of the Dragon

Lo que si podemos decirte es lo que dice su actor, Fabien Frankel, para describir el personaje a Variety: “Es un soldado nacido en Dorne, hijo de un mayordomo de Blackhaven. Lo describiría como un hombre solitario, y uno que se siente ajeno a este mundo, este mundo de excesos, este mundo de codicia y dinero. Es un hombre que tiene principios, un soldado que luchó en las marchas dornienses.

Fabien Frankel

¿Quién es Fabien Frankel? El actor es hijo del difunto actor Mark Frankel (Fortune Hunter, Sisters) y la actriz, compositora y ejecutiva de publicidad francesa Caroline Besson. Frankel comenzó su carrera estudiando actuación. Completó un curso básico de un año en la Royal Academy of Dramatic Art antes de obtener su Licenciatura en Actuación Profesional en la London Academy of Music and Dramatic Art en 2017. A partir de ahí, el actor bilingüe, que habla inglés y francés, trabajó en producciones teatrales antes de hacer la transición al cine. Frankel ha aparecido en los programas de televisión The Serpent y NYPD Blue y también estuvo en la película Last Christmas, protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding.

Pero aquí está la información importante. ¿Cuál es su cuenta de Instagram? Bueno, Fabien Frankel tiene una cuenta. Pero no publica muchas fotos, y tampoco tiene fotos provocativas, la cuenta es @fabienfrankel.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!