Ocio

¿Cuál de nuestros Spiderman favoritos lucía un botín falso?

19 Mins read
¿Será Holland?, quizás ¿Maguire?, o ¿Garfield? Imagen tomada de Líbero

Revelaciones que nos dejan pensando quién sería el actor del trasero falso.

Tom Holland reveló en una entrevista durante el programa “Late Night with Seth Meyers” que uno de los tres actores, incluido él mismo, que interpretaron a nuestro arácnido favorito en la película de “Spiderman Sin camino a casa” se encontraba utilizando un trasero falso dentro de su traje.

Los fanáticos de Marvel llevaban mucho tiempo esperando la película de Spiderman “Sin Camino a Casa” estrenada finalmente a finales del año pasado, hubo mucho secretismo durante el desarrollo de la película, pero cuando por fin fue estrenada no fue solo uno, sino tres héroes arácnidos quienes deleitaron nuestros ojos. 

Gracias al reconocimiento del multiverso en el universo cinematográfico de Marvel, los dos anteriores actores que interpretaron el papel, Tobey Maguire y Andrew Garfield, aparecieron para ayudar al actual Peter Parker del MCU y recordaron al público lo geniales que lucen como Spiderman.

En una entrevista reciente con Seth Meyers, el actor Tom Holland reveló que uno de los Peter Parker se encontraba utilizando una pequeña ayuda para que su melocotón se ajustase mejor al traje de Spiderman. 

“Te diré un pequeño spoiler, No te diré quién, pero uno de nosotros se encontraba utilizando un trasero falso en su traje. Recuerdo estar en el set y decirme a mi mismo, wow… espera un momento, eso no es real” fueron algunas de las palabras dichas por Tom Holland en su entrevista.

Andrew Garfield recientemente le contó a “Entertainment Tonight” que mientras estaba siendo entrevistado en la alfombra roja de los “SAG Awards 2022” él no había sido quién había necesitado utilizar este melocotón falso.

Por descarte la opción que nos quedaría sería el actor Tobey Maguire, sin embargo, queremos darle el beneficio de la duda.

¿Serías capaz de identificar cual de nuestros actores fue el que necesito esta pequeña ayuda? Te dejamos unas fotos para que puedas intentar descubrirlo y disfrutar mientras lo haces.

TOBEY MAGUIRE

ANDREW GARFIELD

TOM HOLLAND

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!