Gay

“¿Cuál es la obsesión de los gays con las fotos de desnudos?” pregunta de un usuario de Reddit

4 Mins read

Para muchos hombres gay y queer una foto desnudo puede ayudar a iniciar una relación sexual o incluso romántica. Pero no todo mundo está dispuesto a enviar una foto desnudo de sí mismo.

En Reddit un usuario preguntó “¿Por qué están los chicos tan obsesionados con las fotos de desnudos?… ¿Por qué los chicos quedan tan sorprendidos u ofendidos cuando les digo que no me siento cómodo tomándome fotos y enviándolas?

En la sección de comentarios otros usuarios intentaron explicar y dar sus respuestas a esta situación.

“Masturbación” es la respuesta con mayor número de likes en el post.

“Gran pregunta” dijo otro Redditor. “Siendo honesto, solo me gusta mirar cuerpos masculinos”.

Muchos comentaristas de Reddit dijeron que simplemente disfrutaban de ver el cuerpo masculino y su forma. “Me gusta ver como luce el cuerpo masculino- hombros, pezones, pecho, todo, así que disfruto mucho de ver fotos de desnudos” dijo un usuario.

Otro usuario dijo: “No puedo hablar por todos, pero en mi caso me da curiosidad saber como lucen otros chicos y como yo difiero de ello, pero siempre soy respetuoso si alguien no quiere compartir sus fotos desnudo”.

“Unas buenas fotos desnudo o semidesnudo muestran que tan sensual puede ser una persona” explicó un usuario. “Si estoy hablando con un pasivo que sabe que tiene buen trasero y está orgulloso de mostrarlo, es muy posible que me sienta más inclinado a tener relaciones con él. Al final los hombres somos criaturas visuales. Nos gusta saber con qué nos estamos metiendo”.

Por otra parte, un usuario comentó de los riesgos de enviar fotos desnudo.

“Hay muchas personas que quieren ligar, pero no quieren compartir fotos de ellos desnudos, porque no saben como se utilizarán esas fotos… No creo que enviar fotos desnudo esté mal pero cada vez que lo haces debes prepararte para la posibilidad de que alguien con quien no tenias la intención pueda ver esas fotos”.

Al final de todo, todos los usuarios tienen un buen punto, las fotos de desnudos son importantes para poder ligar y llamar la atención sin embargo, no dejan de ser riesgosas.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Gay

Chicos gay recuerdan encuentros sexuales extraños que los dejaron riendo

4 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Mujer afirma que se volvió gay después de dejar la píldora de control natal

5 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Actor de cine adulto gay Shawn Paul Bertrand fallece y su madre busca obtener cierre emocional

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!