Salir del clóset

Cuando el atleta olímpico Arthur Nory salió del clóset presentando a su novio

14 Mins read
Desde el momento en que hizo pública su relación Nory ha estado publicando fotos de ellos celebrando la magia del amor. Imagen: Comité Olímpico de Brasil

El medallista olímpico nacido en Brasil profesó su amor por su novio en redes sociales para desearle un feliz cumpleaños.

Una de las más recientes salidas del armario la hizo el atleta olímpico Arthur Nory en noviembre de 2021 cuando le deseó feliz cumpleaños a su novio el analista de marketing João Otávio Tass por medio de un post en Instagram.

“Feliz cumpleaños a la persona que “arthura” y flipa conmigo. La frase “en la salud o en la enfermedad, en la victoria o en la derrota, en la alegría o en la tristeza” nunca encaja del todo. Y ahí estamos todos los días caminando juntos. Gracias por estar siempre a mi lado. Siempre seré tuyo.

Felicidades João, muchos años de vida y sigue siendo esa persona increíble, aunque sea Escorpio (siempre es bueno culpar al signo). Estamos juntos. Te amo @joaootaviotasso”.

De esta forma el medallista olímpico y gimnasta quien ha sido campeón mundial, anunció que tiene novio. El video adjunto es un montaje de los dos juntos donde resume las vivencias que han tenido a lo largo de su relación.

Desde el momento en que hizo pública su relación Nory ha estado publicando fotos de ellos celebrando la magia del amor. Recientemente nos dejó ver sus vacaciones con João compartiendo los registros del viaje en sus redes sociales.

«De vacaciones con el Especial. Gracias, Ceará. Hasta luego», escribió. «Volvemos a casa. Gracias por todo», publicó João.

En los comentarios, los seguidores, incluidas algunas celebridades, celebraron a la pareja. “Hermoso”, escribió el futbolista Richarlyson Barbosa y el gimnasta Diego Hypolito.

Arthur y João están juntos desde el año 2020.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!