Deportes

Cuando el futbolista Matthew Pacifici salió del clóset presentando a su novio

10 Mins read
Matthew Pacifici salió del clóset y a través de las redes sociales presentó a su novio. Imagen tomada de Diez.hn

Para los que se niegan en ver que la homosexualidad está presente en todos los campos… lean y entiendan.

Recordemos esta historia que ocurrió a inicios de 2019 cuando el futbolista Matthew Pacifici reveló de forma pública que su vida estaba llena de amor, armonía, paz y mucho orgullo, además, mostró que su corazón tenía dueño, así es, dueño; dado que otro hombre se había convertido en su complemento sentimental.

Por medio de su cuenta de Instagram Pacifici decidió hacer pública su orientación sexual al salir del clóset al mostrar una foto suya tomado de la mano de su novio un joven llamado Dirk Blanchat. En la imagen los dos chicos están tirados en el piso, mientras cierran sus ojos y ambos sonríen llenos de felicidad. Como pie de página la foto presentaba la siguiente leyenda: “¿Qué quieres decir con ‘no te dije’?”.

En conversación con la revista con la revista Out Sports, Pacifici expuso: “Cuando estas feliz en una relación, y ves que en las redes sociales la gente sube fotos con sus novias te sientes un poco raro”. Teniendo este concepto, el jugador estadounidense tomó la decisión de publicar una imagen suya junto a su novio para que todos en el mundo supieran que él también es una persona feliz y se encuentra en paz junto a su pareja.

Según lo conocido, ellos se conocieron en la ciudad de Charlotte hace un par de años, iniciaron una relación manteniéndola en completa hermeticidad.

Antes de dar el paso de hacer pública su relación, el novio de Pacifici, ya estaba abriendo el camino para ambos en las redes al publicar una imagen de ellos dos juntos en la ciudad de Nueva York, allí se les ve a ambos muy contentos, abrazados y al pie de la instantánea se puede leer: «Dicen que es una gran ciudad para estar soltero… Supongo que no lo sé».

Pacifici actualmente se encuentra retirado de los campos de juego, debido a que en 2016 sufrió una lesión que lo obligó a dejar el deporte. El joven recibió una patada en la frente durante un entrenamiento.

Fue portero del Columbus Crew en la Major League Soccer (MLS). Tras el lamentable suceso el futbolista fue diagnosticado con síndrome de taquicardia postural, lo que significa que su ritmo cardíaco aumenta anormalmente cuando se levanta de una posición acostada.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!