Cuando el padre de Emilio Marcos supo que su hijo es gay

Cuando el padre de Emilio Marcos supo que su hijo es gay

Cuando el padre de Emilio Marcos supo que su hijo es gay

Cuando el padre de Emilio Marcos supo que su hijo es gay

El amor de padre es mucho más fuerte que los prejuicios… ese es el pensamiento de Juan Osorio, famoso productor de telenovelas mexicanas, que valora más su papel de padre de familia qué lo demás.

Juan Osorio ha sido la persona detrás de los éxitos de “Juntos el corazón nunca se equivoca” (2019), “Mi marido tiene familia” (2017-2019), “Sueño de amor” (2016), “Mi corazón es tuyo” (2014-2015), “Porque el amor manda” (2012-2013), “Una familia con suerte” (2011-2012), “Velo de novia”… en fin, la lista es larguísima y gracias a ello su nombre es reconocido en toda Latinoamérica. Incluso, fue centro de atención por su matrimonio con la famosa Niurka Marcos, una actriz cubana residente en México. Recientemente Juan produjo una de las novelas que ha quebrado la costumbre de ver televisión en este país. Con “Mi marido tiene más familia” Juan hizo algo que nunca imaginado de forma pública, integrar una relación homosexual como parte de la trama principal. En serio, esto ha sido un hito en la tv de México.

Pero había algo más dentro de la inclusión de la pareja gay. Uno de los chicos que formaban la pareja era su propio hijo Emilio Osorio Marcos, un joven que se ha robado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo por su magnífico papel de Aristóteles. ¿Pero qué había detrás de todo esto? Pues bien, hoy sabemos que Emilio en realidad es gay.

En medio de una entrevista dada por Juan al programa de Univisión “Montse y Joe”, el productor mexicano contó que «estaba convencido de que Emilio iba a ser gay» dado que el chico desde pequeño demostró habilidades excelentes para la danza y siempre tuvo muy buenos modales. El mismo Juan dijo que cuando su hijo tenía 11 años le preguntó sobre las cosas que le gustaban, específicamente sobre su orientación sexual y Emilio le contestó dejando claro sus gustos.

«Él era como muy educadito, demasiado educadito. Y yo estaba en un conflicto tremendo, porque como papá empiezas a visualizar si va a ser de un sexo o de otro», dijo Juan. Entonces, con tantos interrogantes en su mente se dispuso aclararlos con su hijo. Juan abordó a Emilio, y su hijo le contestó:

«Papá, qué bueno que lo vamos a hablar. Sí te voy a decir la verdad, sí soy gay».

Para este gran hombre de la televisión mexicana este era un momento muy importante, porque no sabía cómo abordar el tema una vez su hijo se lo confirmó. Tanto que llegó a tal punto que buscó ayuda de un psicólogo para saber la forma de cómo abordar la homosexualidad de su hijo. Para Juan, Emilio es parte fundamental de su vida, por tal motivo no quería quebrar la relación que tenían los dos.

«Fui a ver a un psicólogo que era cuate mío y le dije: ‘A ver, dime, güey ¿cómo me tengo que acercar con él? Yo no quiero que me rechace como papá’».

Juan y Emilio tienen una bonita relación, en redes sociales se aprecia el amor de padre e hijo, algo que según Juan es lo principal en su vida. Por ello Juan siempre contesta que apoyará a su hijo en cualquier decisión que tome.

Fuente: Debate

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.