Cuando una pareja gay hindú decide unirse en su tradicional ceremonia del matrimonio

Los familiares de ambos hombres estallaban de alegría al verlos unir sus vidas - Imagen tomada de Instagram

Estos novios se decía “sí, quiero” mientras sus familiares festejaban la alegría del amor.

 

En el 2019 Amit Shah y Aditya Madiraju decidieron unir sus vidas para siempre en una ceremonia hindú tradicional, la cual varios diarios han llamado “algo dramática” por el enorme festejo realizado en la ciudad de Nueva Jersey, donde se llevó acabo.

 

Las fotos del evento que le dieron la vuelta al mundo muestran a los hoy esposos felices en medio de la celebración pomposa de su amor. Algo que fue tema de conversación sobre la boda fue el tema de la aceptación familiar, pues las familias de ambos hombres estuvieron presentes y destacaron por el amor que emanaban por los recién casados. 

En una entrevista con Vogue India, Shah dijo: “Queríamos una boda india adecuada. En un momento en el que los padres de Aditya, que viven en la India, nos visitaban en Estados Unidos por primera vez, parecía la cita ideal. Todo fue completamente orgánico; no forzamos nada. Somos realmente afortunados de tener padres que nos apoyan tanto”.

 

La elaborada ceremonia estuvo acompañada de un cóctel al estilo Sangeet al que asistieron los amigos y familiares de la pareja. Los novios compartieron fotos del evento en las redes sociales y se convirtieron en sensaciones instantáneas.

 

Posteriormente, tomaron Instagram para agradecer la atención, escribiendo que nunca pensaron que sus imágenes iban a tener tanto impacto, algo que a ellos los llena de mucha alegría porque saben que ahora son portadores de esperanza, aceptación y felicidad para millones de personas LGBT en el mundo.

 

A continuación, imágenes de la bellísima boda.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.