Curiosidades sobre el cine adulto gay

Curiosidades sobre el cine adulto gay

Curiosidades sobre el cine adulto gay

Curiosidades sobre el cine adulto gay

Te da curiosidad saber que tanto es el consumo de cine adulto para gays o cuantas páginas webs dedicadas a esta actividad existen, entonces sigue leyendo para que te informes sobre algunas curiosidades del cine cine noporgráfico homosexual.

Lo principal que debemos saber es que el nopor gay no es una categoría entre los gustos de películas sexuales como fue en su principio. Ahora, es una mega-industria tan grande que dentro de ella existen clases o temáticas.

¿Cuál es su consumo?

Estadísticas revelan que solo en el 2019 se vieron casi 5 millones de horas de cine adulto para gays, solo en un sitio web, lo que quiere decir que por cada persona en el planeta se estipulan unas 12.5 videos de este tipo.

Cantidad de páginas con este contenido

Hasta el momento se tiene un estipulado de más de 1.000 webs exclusivas… (y eso que no contamos cuantas cuentas de Onlyfans hay actualmente). Por tal motivo es usual oír que el “Internet está lleno de sexo”, pero todo indica a que el número de páginas de este tipo en general suman casi un cinco por ciento del contenido que hay dentro de Internet, aunque este material es más buscado que los deportes y las noticias.

¿País donde más ven cine adulto gay?

Este dato es un tanto “curioso” porque uno de los países donde lo gay es ilegal, las leyes a favor de la comunidad Lgbt son nulas y cualquier insinuación de homosexualidad en una persona es juzgada hasta con la muerte, es el mayor consumidor de estas películas, o al menos es lo que dicen los estudios que se especializan en búsqueda en la web.
Pakistán es ese país del que hablamos, el cual tiene el primer lugar en buscar films de de sexo gay.

Hay actores héteros haciendo nopor gay

¿Heterosexuales como actores sexuales gays? Sí, y es algo común que hombres heterosexuales se dediquen a realizar escenas gays. Todo indica a que el factor que más los mueve es el monetario, debido que a los hombres se les paga mejor en la industria nopor gay que en la heterosexual.

Con toda esta información, ya puedes iniciar la conversación con tus amigos acerca del tema.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.