Da un vistazo a los chicos de Red Hot Allstar 2021

Da un vistazo a los chicos de Red Hot Allstar 2021

Da un vistazo a los chicos de Red Hot Allstar 2021

Da un vistazo a los chicos de Red Hot Allstar 2021

Por Staff

La próxima edición recaudará dinero para la Fundación Born This Way de Lady Gaga.

Red Hot regresa para otro año de hermosa bondad pelirroja, y esta vez, está lanzando una colección especial al estilo Drag Race con una edición All-Stars.

El calendario que nos trae a los chicos pelirrojos más sexys ha lanzado su anuario para 2021. Este año, el calendario recaudará dinero en apoyo de la Fundación Born This Way de Lady Gaga, y usted puede ver a continuación, las hermosas imágenes de los chicos más calientes del 2021:

Lanzado en 2014, Red Hot se ha mantenido con un solo objetivo: mostrar fotos de hombres pelirrojos muy sensuales para que el consumidor tenga un año completamente caliente. Comenzó como un proyecto de libro, se expandió a una exposición itinerante y luego introdujo un calendario el cual ha ganado fama mundial. Incluso ahora tiene una cuenta de OnlyFans. ¿Cómo les parece? Todo esto en un esfuerzo por «cambiar el nombre del estereotipo masculino de chicos pelirrojos».

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.