Entretenimiento

Escena eliminada de ‘House of the Dragon’ muestra que Daemon es bisexual

4 Mins read

El sexto episodio de ‘House of the Dragon’ despertó la curiosidad de los espectadores con una interacción de apenas dos segundos entre Daemon y un apuesto sirviente.

En el capítulo 6 de ‘House of the Dragon’ se pudo ver al príncipe Targaryen intrigado por la proposición del magistrado local de Pentos quien le ofreció vivir en una lujosa mansión a cambio del poder defensivo de sus dragones, pero Daemon también estaba un poco distraído por el sirviente a quien le dirigió una mirada cargada y le susurró algunas palabras.

La interacción entre ambos duró unos segundos, pero fue suficiente para intrigar a los fans de la serie. A partir de entonces, el usuario de Twitter: out of context house of the dragon investigó y finalmente confirmó que el personaje de Daemon fue escrito para ser bisexual.

El usuario publicó una captura de pantalla de lo que parece ser una escena eliminada del episodio 6 de ‘House of the Dragon’, y muestra a Daemon y al sirviente en una posición íntima en el fondo. La cámara se enfoca en Laena, quien se acerca a los dos mientras aparentemente se están besando.

A partir de ahora, no está claro si la sexualidad de Daemon se abordará en los episodios emitidos oficialmente de ‘House of the Dragon’.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!