Entretenimiento

La serie Dahmer de Netflix logra posicionarse como el programa más visto en su semana de lanzamiento

4 Mins read
El drama de Netflix ha sido criticado por el familiar de una de las víctimas quien ha sido que la serie solo retraumatiza a quienes vivieron dolor a causa de Jeffrey. Imagen: Netflix

Ryan Murphy y Evan Peters han dicho que están «conmocionados y agradecidos».

DAHMER – Monster: The Jeffrey Dahmer Story ha establecido un nuevo récord como la nueva serie más vista de Netflix registrada en la primera semana de su lanzamiento, a pesar de la reacción altamente dividida al programa.

Creado por el escritor y director ganador del Emmy Ryan Murphy, el programa obtuvo 196,2 millones de horas vistas en su primera semana de disponibilidad después de su debut el miércoles 21 de septiembre.

Murphy compartió en Twitter que él y la estrella de DAHMER, Evan Peters, habían escuchado la noticia y estaban «conmocionados y agradecidos», agradeciendo a los fanáticos por hacer número uno a la serie. 

Mientras que otros programas han acumulado números de transmisión más altos, ningún programa nuevo ha logrado obtener estadísticas de visualización tan impresionantes. En cierto contexto, los números de visualización más altos de Netflix estaban liderados por El Juego del Calamar quien en sus tres (3) primeras semanas obtuvo 571,76 millones de horas vistas.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!