LGBT

Dan Reynolds de Imagine Dragons dona la casa de su infancia a una organización LGBT

5 Mins read
"Encircle se trata de unir a las personas jóvenes LGBTQ + y sus familias, al incluir a la comunidad y fortalecer los lazos que nos conectan", dijeron Reynolds y su esposa Aja Volkman en un comunicado.

Nuevamente el cantante Dan Reynolds tiene un gesto especial con la comunidad diversa, siendo un gran aliado LGBTQ.

 

El regalo es parte de la campaña ‘$ 8 millones, 8 casas’ de la organización sin fines de lucro Encircle, que está construyendo centros de recursos para jóvenes LGBT+ en Arizona, Idaho, Nevada y Utah.

 

La casa de Reynolds, valorada en USD 1 millón, será la primera casa de Encircle en Las Vegas. La organización tiene actualmente tres hogares operativos en el estado de Utah. Dan Reynolds tomó esta decisión porque entiende el “difícil camino” que tienen que recorrer los jóvenes LGBT.

En conversación con Good Morning America de la cadena ABC, Reynolds explicó que hizo este gesto tras entender “el difícil camino que tienen que recorrer los jóvenes LGBT+, sobre todo si proceden de familias religiosas”.

 

La casa de la infancia de Reynold será el primer centro de apoyo de Encircle en el estado de Nevada. Encircle es una creación en 2016 de la CEO y fundadora Stephanie Larsen, quien estaba alarmada por la cantidad de muertes por suicidio entre los jóvenes LGBTQ en su comunidad de Provo y decidió hacer una diferencia. Abrió la primera casa Encircle el día de San Valentín de 2017 en Provo. El grupo utiliza los centros de apoyo para encontrar soluciones para los jóvenes LGBTQ y las familias, al mismo tiempo que brinda apoyo y espacios seguros para los necesitados dentro de la comunidad.

Esta no es la primera vez que Reynolds ha demostrado ser un fuerte aliado para los jóvenes LGBTQ. Habiendo crecido en una familia mormona conservadora, se ha asociado en el pasado con GLAAD, The Trevor Project y Encircle for the LoveLoud Festival, para luchar a favor de la comunidad LGBT. También filmó Believer, un documental que siguió a Reynolds, un miembro de la iglesia mormona, mientras exploraba el impacto de las creencias de la iglesia en los jóvenes LGBTQ.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!