Celebridades

Daniel Craig, el agente 007, confiesa que él prefiere ir a bares gay

9 Mins read
La estrella de Hollywood Daniel Craig declaró en un podcast esta semana que la vida nocturna queer ha jugado un papel importante en su vida y lo ha ayudado a evitar peleas. Imagen tomada de GQ

La próxima vez que visite su bar LGBTQ favorito, es posible que tenga la oportunidad de encontrarse con el actor de James Bond, Daniel Craig.

La estrella de Hollywood Daniel Craig declaró en un podcast esta semana que la vida nocturna queer ha jugado un papel importante en su vida y lo ha ayudado a evitar peleas. “He estado yendo a bares gay desde que tengo memoria”, le dijo a Bruce Bozzi en el podcast Lunch with Bruce.

Craig, de 53 años, ha admitido que ir a bares gay es algo que lleva haciendo desde que era joven para evitar acabar «metido en una pelea», pues es algo que le pasaba «bastante» cuando iba a otros tipos de bares. “Una de las razones (es) porque no me meto en peleas en bares gay con tanta frecuencia”.

«Un bar gay sería un buen lugar para ir», continuó Craig. “Todo el mundo está tranquilo. Realmente no hay que decir tu sexualidad. Son lugares muy seguros para estar. Y pude conocer chicas allí, porque hay muchas chicas allí exactamente por la misma razón».

Craig, quien está promocionando su quinta y última película como el súper agente británico en ‘Sin tiempo para morir’, recordó una vez que causó revuelo cuando él y Bozzi fueron a un bar gay de Venice Beach, California en 2010.

Finalizando el podcast, Bozzi aprovechó para recordar la cantidad de rumores que surgieron sobre su sexualidad cuando él y Craig se tomaron una fotografía en 2010 durante una salida a un bar LGTBI en California, a lo que el británico a ha respondido: «Somos táctiles, nos queremos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos malditos hombres adultos».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!