Salir del clóset

Estrella de reality shows se declara miembro de la comunidad LGBTQ

10 Mins read
Barta dice que creció en un hogar cristiano bautista conservador, lo que hizo que salir del clóset ante su familia fuera bastante difícil. Sin embargo, con el paso del tiempo, él y su familia superaron la fricción y hoy siente que “nos amamos más que nunca”.

“Pansexual, bisexual, sexualmente fluido, todo lo anterior”.

Durante el estreno de la quinta temporada de Ex On The Beach de MTV, el galán del reality show, David Barta se declaró pansexual. 

Para aquellos que no han visto el show, el programa reúne a un grupo de estrellas de distintos reality shows quienes dicen que estar «buscando el amor», pero en el camino quedan sorprendidos por la aparición de sus ex.

Durante una cena grupal, le preguntaron a Barta por qué cree que estaba participando en el espectáculo.

“Creo que definitivamente estoy aquí para conocerme mejor y aceptarme más”, compartió Barta. “Algo importante que me ha estado sucediendo, a puerta cerrada, en el último año y medio más o menos, ha sido mi sexualidad”.

David Barta dice que ha pasado "incontables noches" preguntándose "¿Qué soy?" o “¿Qué va a pensar la gente?”.

“Hablar con chicos todavía es bastante nuevo para mí”, explicó sobre el conocimiento que está obteniendo sobre el mismo y su sexualidad al descubrir un espectro más amplio de aquello que le gusta. “He estado interesado en los hombres durante años, simplemente no he sido honesto conmigo mismo”.

Agregó que espera poder “encontrar al chico o la chica adecuada” para amarlo tal como es.

Barta entró en más detalles en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Pansexual: relativo a, o caracterizado por atracción sexual o romántica que no se limita a personas de una identidad de género u orientación sexual en particular. Según el Diccionario Merriam-Webster, esto es parte de lo que soy y de quién soy. Mi sexualidad no me define pero definitivamente es parte de lo que soy. En los últimos dos años, me he dado cuenta de que no soy un hombre heterosexual”.

Barta es profesional en acondicionamiento físico.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!