Geek

¿Es el fandom de Dead by Daylight unos de los más “sedientos de erotismo” en el mundo del gaming?

Dave Richard, director creativo de Dead By Daylight, habló sobre lo que piensa de los fanáticos que gustan de ver el juego desde una perspectiva más erótica.

En el tráiler más reciente de Dead By Daylight’s Chapter 26: Forged In Fog, tenemos un breve vistazo de un nuevo héroe jugable, Vittorio, un hombre de cabello blanco y barba bastante sensual. Por supuesto, esta revelación envió a la comunidad de fanáticos de Dead By Daylight a una espiral. Comenzaron a surgir varios fanart del personaje en la internet (algunos más picantes que otros). Sin embargo, los fanart de este tipo no son novedad en la comunidad de Dead By Daylight.

Behavior Interactive, el desarrollador de Dead By Daylight con sede en Montreal, Canadá, es uno de los principales creadores de videojuegos destacados por reconocer y hasta apoyar el hecho de que varios de sus fanáticos tomen sus creaciones de una forma erótica.

La revista PRIDE se comunicó con el directo creativo de Dead By Daylight, Dave Richard para preguntar su opinión acerca del nivel de erotismo en la comunidad de fanáticos del juego.

PRIDE: ¿Cuándo te enteraste por primera vez de la “sed de erotismo” que tienen los fans por los personajes de Dead By Daylight?

Dave Richard: Hemos sabido de la “sed de erotismo” que tienen nuestros fans desde hace ya tiempo gracias a los fanfics, fanarts etc. Siempre es interesante ver las reacciones de las personas cuando sacamos un nuevo personaje.

PRIDE: En el tráiler del Capítulo 26: Forged in Fog, conocemos a dos nuevos personajes que se unen a la lista en constante crecimiento del juego: The Knight (nuestro nuevo Killer) y el guapo Vittorio. Claramente es un tipo guapo ¿Cómo fue la reacción interna hacia él?

Dave Richard: Los miembros de nuestro equipo lo encontraron muy encantador y carismático.

PRIDE: ¿Han sido las reacciones del fandom de Dead By Daylight inspiración para la creación de nuevos personajes?

Dave Richard: Nuestras fuentes de inspiración a la hora de crear nuestros personajes son amplias y variadas. Somos humanos y jugadores, y también creamos lo que queremos ver. Esa es la belleza de ser un desarrollador de juegos. Pensamos en nuestros fanáticos: podemos tener la intuición de que les encantará algo, pero también escuchamos nuestra propia brújula y otros imperativos.

PRIDE: ¿Qué opinas del fanart del juego? ¿Ha habido alguno que te haya llamado la atención sobre los demás?

¡No podríamos elegir uno! Siempre estamos asombrados por el talento dentro de nuestra comunidad. Hay algunos artistas verdaderamente talentosos por ahí, y apreciamos su talento.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

También podría interesarte

error: Content is protected !!