Degusta la belleza de este sacerdote crossfitero

Degusta la belleza de este sacerdote crossfitero

Degusta la belleza de este sacerdote crossfitero

Degusta la belleza de este sacerdote crossfitero

En su cuenta de Instagram tiene varias fotos de su cuerpo tatuado con palabras de la Biblia.

Oskar Arngarden, un sacerdote luterano sueco de 35 años, ha sido un éxito en las redes sociales no por su vocación sino por ser un bombón hermoso que ama y practica CrossFit.

Oskar combina sus actividades como sacerdote y crossfitero (Foto: Hot Gaming)

Oskar dijo a sus seguidores que no le importa la fama de Instagram, diciendo que comenzó su canal para hablar sobre lo que es realmente importante en su vida: Dios.

Toda una sensación se ha convertido el clérigo a quien se le puede encontrar como @CrossFitPriest en Instagram. Oskar se ha vuelto ya reconocido en las redes sociales porque en su canal ofrece una mezcla de selfies piadosas, otras en su función de sacerdote y videos de sus entrenamientos de CrossFit, justamente es aquí donde muestra de que está hecho su cuerpo, que enloquece a más de uno porque su belleza y sus músculos cincelados son un llamado al pecado.

Oskar ha admitido que no se siente cómodo con la atención recibida por los medios sociales, como lo dejó saber en su cuenta de Instagram: “Las últimas dos semanas han sido realmente locas. Ha sido divertido, pero también un poco aterrador”. Añadió: “Me he dado cuenta de que no estoy del todo cómodo con la atención que me muestran como persona”.

Fuente: Daily Mail

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.