Celebridades

Demi Lovato: “Mis energías masculinas y femeninas son iguales”

4 Mins read
“Mis energías masculinas y femeninas son iguales. Tanto es así que puede que en este momento esté usando un vestido y tacones, pero no me identifico solo como una mujer o solo como un hombre. Me identifico con ambos". Imagen: El Diario NY

A sus 29 años salió del clóset como persona no binaria después de haber dicho previamente que era pansexual.

Demi Lovato se ha abierto sobre salir del armario como una persona no binaria diciendo que ha estado viviendo su vida en «lo más alto posible sin preocuparse del mundo». La artista detrás de éxitos como ‘Sorry not Sorry’, también habló de forma personal sobre cómo explicar que es ser binario a otras personas.

En una entrevista con el programa Today de NBC, Demi comienza hablando acerca que la cuarentena le dio mucho tiempo para reflexionar sobre las cosas y aprender más sobre quien es, ella dijo: «Salí del armario como no binario en mayo y desde entonces siento que verdaderamente he estado viviendo mi vida a un nivel alto sin preocuparme».

Cuando le preguntaron sobre cómo explicar que es ser no binario, Demi responde, aunque reconoce que no pueden hablar por la experiencia de todas aquellas personas que se dieron cuenta de que son igualmente masculinas como femeninas.

Lovato dice: “Mis energías masculinas y femeninas son iguales. Tanto es así que puede que en este momento esté usando un vestido y tacones, pero no me identifico solo como una mujer o solo como un hombre. Me identifico con ambos».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!