Actualidad

Denuncia que su padre lo golpea por ser gay

5 Mins read
El padre negó que el motivo de la agresión fuera la orientación sexual del menor.

No aguantó más los golpes proporcionado por su padre y lo ha denunciado.

El hecho ocurre en Brasil. Un joven a denunciado a su papá por recibir golpizas después de confesarle que su verdadera orientación sexual. Al contarle a su progenitor que es gay su padre empezó pegarle de forma constante al joven de solo 14 años.

El sitio G en las últimas horas reveló unos audios donde se escuchaba al hombre gritarle a su hijo: “Estoy cansado de decírtelo. ¿No te dije ya que te cambiaras? Tienes que cambiar, ¿sabes por qué? Porque si no cambias, te mataré”.

La policía actuó en defensa del joven acudiendo donde el padre para que diera explicaciones por unos hematomas originados a raíz de golpes que se podían ver en algunas partes del cuerpo del chico de 14 años.

La carta del joven para denunciar a su papá tras golpearlo por ser gay.

El padre negó que el motivo de la agresión fuera la orientación sexual del menor. En ese mismo sentido, señaló que el hombre afirmó que la golpiza se debió a otro motivo: “Dijo que lo encontró accediendo a videos pornográficos en su celular y no controló su enfado”.

Sin embargo hay muchos vecinos dispuestos a aportar su testimonio respecto a los gritos que escuchan a diario. A su vez se entregó una carta que el adolescente habría enviado para pedir ayuda.

“¿Alguna vez has sentido que no eres bueno para nadie? Lo estoy sintiendo. Duele mucho aquí. Por favor, ayudenme. No puedo soportarlo más. Estoy en la mayor desesperación de mi vida”, escribió el menor en la carta.

Como era de esperar, hubo miles de internautas en las redes sociales que criticaron el accionar de este padre y se solidarizaron con el menor de edad.

Fuente: Radio Mitre

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!