WOOF!

Descubre un mundo de chicos con SCRUFF

Descubre mucho más en SCRUFF.

La palabra ‘Descubrir’ suena como un llamado a la aventura, y eso es justamente lo que hace este apartado de SCRUFF, que nos muestra el rango más amplio de chicos para conocer en esta app de citas.

Tan pronto entras en SCRUFF lo primero que observas es justamente el apartado ‘Descubrir’ que se despliega ante ti ofreciéndote numerosos perfiles de chicos interesantes para contactar.

Lo primero que vemos, son las imágenes de aquellos usuarios que más se destacan a nivel global y esta suele ser una opción que invita a recorrer el mundo pues, sin importar la distancia, puedes contactar al chico de tu preferencia, conocerlo de forma virtual y… con un poco de suerte… organizar un viaje para conocerlo y pasar tiempo de calidad juntos.

El segundo grupo de perfiles que observas en ‘Descubrir’ te muestra a los chicos nuevos que están cerca de tu ubicación, de modo que en ellos siempre encuentras novedad y altas opciones de encuentros reales, pues aquí la distancia no es un problema.

Si continúas desplazándote por la pantalla encontrarás un tercer grupo de chicos por descubrir. Se trata de aquellos con perfiles verificados y más woofeados, en el que podrás apreciar chicos de lugares diversos, pero con algo en común: Tener perfiles confiables y muy apetecidos.

Pasando al cuarto grupo encontramos a los perfiles de chicos nuevos más woofeados. Este grupo te mantiene al día con los perfiles que son tendencia y que son un llamado tentador para vivir nuevas experiencias.

El grupo de los nuevos más woofeados no es el único que ofrece algo de novedad, pues en quinto lugar se encuentran los perfiles con fotos nuevas. Aquí descubres chicos a los que quizá hayas visto antes, pero con imágenes recientes que seguramente despertarán tus ganas para volverlos a contactar.

Por último, está el grupo de los chicos que te woofearon. Este es sin duda el grupo más importante a la hora de hacer contactos pues en ellos encontrarás a los chicos que ya dieron el primer paso para conocerte. 

Si quieres incrementar tu interacción con los chicos en SCRUFF, responde a los woof que recibes y aprovecha al máximo el abanico de opciones que te ofrece ‘Descubrir’.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!