¿Deseas tener una cola atractiva a la vista de tu chico activo?

Deseas tener una cola atractiva a la vista de tu chico activo

Deseas tener una cola atractiva a la vista de tu chico activo

¿Deseas tener una cola atractiva a la vista de tu chico activo?

Por si no lo sabías, los hombres tenemos la ventaja de desarrollar un tono muscular mucho más rápido que las mujeres, esto hace que sea un motivo alentador para aquellos que buscan lograr un estado físico con un poco más de volumen.

Si eres de los chicos que buscan tener unas piernas y glúteos tonificados, fuertes, con buenas cuervas y que luzcan llamativos para que otro hombre se fije en ellos, entonces presta atención a los siguientes consejos.

Con a lo que buscas, si es solo tus piernas en lo que deseas enfocarte, entonces ten en cuentas que no necesitas horas en el gimnasio, solo con una media hora de cardio y una hora enfocado en ejercicios para piernas, por lo menos dos veces a la semana, puedes lograr en 3 o 4 meses buenos resultados.

El cardio es fundamental para eliminar las grasas en el cuerpo, no existe ningún otro ejercicio que pueda quemar el nivel de grasa corporal que este tipo de entrenamiento. El mejor de todos los ejercicios de cardio son subir las escaleras. Por lo menos, hacer un hit (velocidad máxima alternada con lenta) es esencial para quemar el porcentaje graso.

Ahora sí, vamos con los ejercicios.

Sentadillas

El ejercicio rey para ganar volumen desde los glúteos hasta los muslos. No es un ejercicio fácil, aun así, no es difícil hacerlo. La clave está en cargar un peso moderado, abrir las piernas a la distancia de donde terminan los hombros, al bajar cuidar que las rodillas no sobrepasen las puntas de los pies, y sentarse lo más profundo posible.

Elevaciones lumbopelvicales o puente para glúteos

Sobre un banco pon tu espalda mientras tus pies se encuentran estables en el piso abiertas al ancho de los hombros. Coloca un peso moderado sobre el área de la pelvis, puede ser una barra o discos, en esta posición, levanta y baja la cadera. Consejo, al levantar la cadera, mantén durante unos segundos la posición intentando contraer los glúteos al máximo.

Zancadas o estocadas

Este ejercicio es muy popular. Se trata de tener un pie delante y un detrás manteniendo una cierta distancia para poder agacharse. La clave es bajar hasta que la cadera quede paralela al piso y la rodilla nunca sobre pase la punta del pie. En este ejercicio puedes agregar peso, además, puedes hacer en un punto fijo o caminando.

Sentadilla sumo

¿Te acuerda de la posición que toma el sumo al iniciar un combate? Pues esa misma es la posición a tomar durante este ejercicio. La clave está en tener un peso moderado y bajar lo más profundo posible hasta sentir que los músculos del glúteo y los muslos estiren lo suficiente.

Inclinaciones con peso

Ponte derecho con los pies al ancho de los hombros, luego debes inclinarte hacia abajo cuidando la postura, debes hacer que el torso quede paralelo al piso y doblar muy sutilmente las piernas. A este ejercicio le puedes adicionar peso.

Existen un innumerable tipo de ejercicios más, los cuales puedes encontrar esculcando en Internet, aun así, los mencionados en esta nota son fundamentales para el objetivo que se busca.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.